domingo, 31 de enero de 2016

Spa Luxury Body Gel de AINHOA


Uno de los momentos del día que más disfruto es el de la ducha con sus correspondientes cuidados y tratamientos diarios (gel, crema hidratante o leche corporal, etc...). Es por esto que descubrir productos como el que hoy os muestro se convierte cada vez más en un placer para mí. 


Como sabéis, la fima AINHOA desarrolla productos de calidad basados en ingredientes naturales, siendo sus tratamientos faciales y corporales son aptos para todo tipo de pieles.




La línea SPA LUXURY está basada en activos de alta gama, Extracto de Caviar, Oro, Polvo de Diamante, Extracto de Rosas y Ámbar. Elementos que unidos a la aromaterapia de las rosas proporcionan tratamientos de acción reductora, hidratante, nutritiva, regeneradora, antiedad y relajante, resaltando la belleza y luminosidad de la piel además de ofrecer resultados visibles.




El gel de ducha de esta línea cuenta con las propiedades de la Rosa y el Sándalo, que proporcionan un alto grado de hidratación de la piel. Dado su efecto reafirmante de los tejidos, es muy recomendable para pieles secas, envejecidas y deshidratadas. 


Consejos de utilización

Aplicar cada día durante la ducha con un suave masaje.




Contenido del envase: 500 ml.

Precio aproximado: 21,30 euros.


sábado, 23 de enero de 2016

Mis caprichos del mes: Enero 2016


Las Rebajas de Enero son uno de esos momentos que todas esperamos ansiosas para poder hacernos con esa prenda a la que le habíamos echado el ojo hacía tiempo. Pues en mi caso, he de decir que he conseguido contenerme bastante y caer en unos pocos caprichines que "necesitaba".


Camiseta negra básica de VILA CLOTHES







Cardigan en cascada de DOROTHY PERKINS







Short pliegues pimentón de MANGO






Y vosotras, ¿habéis aprovechado bien las Rebajas?



martes, 19 de enero de 2016

Contenido Birchbox Enero 2016


La Birchbox de Enero ha decidido pintarnos una sonrisa en la cara con su colaboración con MODERNA DE PUEBLO y es que, no hay mejor manera de comenzar el año que con ironía y sentido del humor. ¿Queréis descubrir el contenido y las sorpresas de esta cajita? 





Crema de manos karité de SOAP & PAPER FACTORY
Es ahora cuando nuestras manos necesitas toda nuestra atención: los cambios tan bruscos de temperatura terminan por deteriorar la capa de protección, haciendo que estén mucho más secas, ásperas y agrietadas. Para combatir todos esos efectos, Soap & Paper Factory nos propone la crema de manos de Karité Té Verde.



Champú Reparación y Fuerza de NATURTINT
Formulado con ingredientes naturales y orgánicos, el último lanzamiento de Naturtint es este champú de uso frecuente que repara y da fuerza a nuestras melenas. Notarás tu cabello más suave y brillante desde la primera aplicación. Su innovadora y exclusiva fórmula, a base de principios activos naturales, respeta al máximo la salud del cabello a la vez que lo mantiene hidratado y nutrido.



Loción Tónica Dinamizante L'eau Bleue des Anges de LES ANGES ONT LA PEAU DOUCE
Este tónico reafirma la piel, la deja suave y aterciopelada y la nutre gracias a su exclusivo complejo que, además, no contiene alcohol. Esta firma parisina es una nueva incorporación en Birchbox.



Serum Facial Antiedad de CREA-M
Es el producto top ventas de la firma nacida en Barcelona que está dando la vuelta la mundo gracias a sus increíbles formulaciones y sus mensajes positivos. 



Lápiz de Cejas Natural de BELLÁPIERRE COSMETICS
Los maquilladores profesionales insisten en la importancia de las cejas para darle armonía al rostro. 



Así que ya sabéis chicas...a comenzar el 2016 con mimos y cuidados extras!



sábado, 16 de enero de 2016

Tendencia en medias


Cada año en invierno se convierten en una de las prendas imprescindibles en muchos estilismos y, aunque a veces sean sólo sutiles, de un año para otro la tendencia sufre variaciones que pueden marcar la diferencia en un buen estilismo. Estas son algunas de las ideas a tener en cuenta a la hora de llevarlas esta temporada.


Colores discretos y menos gramaje

Aunque en invierno el frío nos hace muchas veces optar por aquellas de mayor gramaje, esta temporada la tendencia es que se pueda intuir ligeramente la piel de tus piernas, eso sí, sin llegar a la transparencia.




La vuelta al 'grunge'

Es seguramente la tendencia más arriesgada en medias, pero si tanto Neiman Marcus como Saint Laurent han apostado por ella, habrá que darles una oportunidad.




La elegancia de los topos

Esta tendencia ya fue protagonista el año pasado, pero parece que su éxito aun persiste. Añade un toque elegante y divertido a tus looks con medias de topos.




A rayas...verticales

Ya sabéis que los estampados a rayas verticales estilizan, y este es un efecto que por lo general queremos conseguir en nuestras piernas...




Como veis, toda una variedad para elegir. Yo, de momento, sólo me he atrevido con las de poco gramaje y las de topos, ¿y vosotras?



jueves, 14 de enero de 2016

Eyeline Superliner Silkissime de L'OREAL PARIS


Empezamos un nuevo año y me hace especial ilusión estrenar y probar nuevos productos de cosmética y maquillaje para compartirlo con vosotras. En esta ocasión os quiero hablar de un Eyeliner que me ha enamorado por su cremosidad y pigmentación: el Superliner Silkissime.

 Se trata del primer eyeliner en lápiz de L'OREAL en textura gel. Consigue un trazo fluido, y un color intenso y brillante que dura 24 horas. Además es waterproof y resistente a roces y parpadeos (yo, que soy muy dada a "toquetearme" los ojos sin darme cuenta y destrozarme el maquillaje, he podido comprobarlo)

Está disponible en 3 colores: negro, azul y marrón. Yo he optado por este último para un maquillaje más natural, aunque su intensidad permite también delineados más intensos o atrevidos como el Cat Eye, ya que su textura "de seda" permite trazar una línea precisa y sofisticada.

¿Cómo se aplica?

Traza una línea desde el nacimiento de las pestañas hacia el exterior de las mismas, desde más fino a más grueso para conseguir una mirada más intensa. Delinea también la línea interior de las pestañas para un efecto de mirada profunda.




Colores disponibles: Negro, marrón y azul.

Precio aproximado: 9,95 euros.