Son numerosas las tiendas de ropa que en los últimos tiempos se unen a la moda de sacar su propia gama de productos de belleza y maquillaje, como ya hicieron en su día Zara o H&M.
En esta ocasión nos ha llamado especialmente la atención la nueva línea de cosmética de la marca BLANCO, que se adapta a las tendencias Otoño-Invierno 2010/2011 y a precios muy asequibles y atractivos.
Esta nueva línea de cosmética se llama Beauty, e incluye cuatro Total Looks que son la apuesta de Blanco en maquillaje para esta temporada. Cada uno de estos looks incluye sombra de ojos (de un sólo color o dúo), colorete, labial, lápiz de ojos, máscara de pestañas, laca de uñas, bálsamo hidratante y gloss...como ves, muy completito.
Las cuatro gamas de color son las siguientes:
Usa pocas bases, colores pastel muy ligeros y centra toda la atención en los labios con colores intensos y brillantes
El efecto final es un look pin-up que no a todo el mundo favorece pero que desde luego deja huella.
Matices naturales que se disuelven y se "funden" con los colores del rostro resaltando los ojos y los labios.
Colores que parten del rosado y se disuelven en el cálido anaranjado y en el beige, sus suaves texturas, perfectamente difuminables, para dar vida y resaltar el rostro, los ojos y los labios.
Si sabes sacarle provecho a tus ojos y maquillarlos con estilo, podrás lograr el azul de moda sin verte tan diferente, pruébalo.
Atrévete con un maquillaje diferente que resalte tu piel, esta tendencia de las sombras azules y turquesas para una mirada acuática luminosa y sexy.
Con los tonos neutros como protagonistas, el maquillaje "nude" gana adeptas por su sencillez y naturalidad.
Dicen los que de esto saben que el maquillaje perfecto es aquel que embellece pero no se nota. Y sin duda, la tendencia que refleja dicha filosofía a la perfección es la del maquillaje nude, basado en la naturalidad y que juega con las tonalidades propias de cada rostro para perfeccionarlas.
¿Te apuntas a los Total Looks de Blanco?