Elegir el peinado adecuado para una fiesta o celebración es una batalla que no siempre sabemos librar con acierto, es por ello que este complemento (anchas o estrechas, lisas o con pedrería...) pueden dar el golpe de efecto a cualquier look de fiesta.
Prueba a llevarlas lo más cerca posible al comienzo del cabello si quieres que el efecto sea más regio, es decir, parecer una princesa, como lo hacen Diane Kruger, Scarlett Johanson o Drew Barrimore:
Sin embargo, si quieres darle un aire más sofisticado al estilo de los años 50, su posición ideal es más cercana a la coronilla, tal y como la lleva nuestra admiradísima Blair Waldorf (personaje de Gossip Girl).
Como ves, quedan perfectas tanto con el pelo recogido en el clásico moño bajo, con una coleta o incluso con el pelo suelto. En las tiendas encontramos desde preciosas diademas con pedrería a bandas lisas, anchas o estrechas:
Si no te convence ningún modelo de los que ves en las tiendas, o prefieres darle un toque especial y personal a tu look, puedes crearte tu propia diadema añadiendo un broche o clip para el pelo a una banda sencilla:
¿Y tú?¿Te animas a coronar tu look con este complemento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario