A pesar de que solía utilizar crema hidratante antes de aplicar el Creamy Concealer de Bobbi Brown (corrector que por cierto aprovecho para recomendar a todas las que aún no hayáis dado con el concealer perfecto), seguía notando que no aguantaba todo el día y que se cuarteaba.
La peculiaridad de Dont´t Stray es que es una base correctora de doble acción, por un lado se aplica en el párpado, evitando que las sombras de ojos se muevan y aumentando su permanencia manteniendo vivos los colores. Y por otro lado, permite evitar el antiestético efecto del corrector de ojeras cuarteado y las arruguitas.
Es decir, se trata de un producto que se aplica 360º alrededor del ojo, con una fórmula muy ligera pero a su vez de gran cobertura, fundiéndose con mucha facilidad con la piel.
Al mismo tiempo, además de su función como base, incluye vitaminas C y E beneficiosas para luchar contra los signos del envejecimiento, así como hialuronato sódico, sustancia que ayuda mantener hidratada la zona del contorno de ojos, que se caracteriza como sabéis por ser especialmente sensible y requerir por tanto un tratamiento especial.
El envase contiene 10 ml. de producto, pero os aseguro que cunde muchísimo y con muy poquita cantidad cubre todo el contorno del ojo.
No lo he visto en tienda por lo que no sé que precio puede rondar, aunque en la página de Sephora.com está a 24 dólares. A mi me ha costado 8.99 € + gastos de envío en Ebay y lo he recibido en sólo 3 días.
Por mi experiencia, es un producto muy recomendable para conseguir un contorno de ojos unificado, alisado e iluminado durante horas!
no lo conocia!!!gracias por la informacion...te sigo!! http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com
ResponderEliminarpues estamuy bien & encima el precio es super barato.
ResponderEliminarBueno te voy siguiendo .
Espero te guste mi bloG
att::
__KalY__
modabyma.blogspot.com