La nueva colección consistirá en la transformación sutil de tres de los grandes clásicos de la firma, sustituyendo el omnipresente candado de los bolsos Loewe por un charm de Hillier con formas de animales.
Los modelos elegidos para ser sometidos a tan maravillosa conversión son los que os enseño a continuación, tres clásicos con un toque novedoso que los hace, si es posible, aun más deseados.
Por supuesto que, teniendo en cuenta los prohibitivos precios (entre 990 y 1600 euros) que para mí tiene esta deliciosa edición, me he quitado el "mono" de bolsos dando una vuelta por la red y haciendo alguna comprilla de modelos mucho más asequibles.
En concreto, me he desahogado en la página de Dorothy Perkins, que aunque no es lo mismo, tienen unas monadas de bolsos para la temporada Primavera - Verano.
Mi elección ha sido la del modelo "Twist Lock Bag" en color crema. Ya lo he recibido y tanto el tamaño como el color me encantan; es de cadena larga para llevar cruzado y bastante rígido y consistente.
¿Qué os parecen? Ya os contaré si cae algún otro modelito.
Hola!
ResponderEliminarMe gustan las alternativas que has buscado! Te sigo!
Besos! Choco-chic
me gustaaaa el bolsooooo!!!!!!!!!!!!me encanta el color camel,da con casi todo y es un color super elegante!!buena elección y...no conozco esa página,me tengo que pasar por ahi!!!!:): graciassssss
ResponderEliminar