Se acerca el día de la Madre, como todas sabéis el primer domingo de Mayo. Y como madre no hay más que una, no se me podía pasar hacer un post sobre los regalitos que se me van pasando por la cabeza y que podrían ser una buena opción para sorprenderla ese día.
- Su perfume favorito, un aroma especial: Hacen bien aquellas que piensan que el perfume es un regalo con el que no se puede fallar, y para fechas especiales como esta, las firmas nos ayudan con estuches y sets de lo más coquetos.
- Pañuelos: Elegantes, favorecedores y sobre todo, a la última...Los pañuelos son un must para esta primavera y un regalo perfecto para ese día.
- Relojes: Puede ser considerado un regalo clásico, pero también puede ser un regalo de lo más original si apuestas por las últimas tendencias.
- Joyas, bisutería: Un acierto seguro. Pueden ser un simple adorno estético o bien, pueden estar cargadas de simbología y sentimiento, con ellas puedes expresar lo que quieras, y no necesariamente deberás dejarte el bolsillo en el intento.
¿Ya habéis elegido vuestro regalo para el Día de la Madre?
siiii, que dilema...yo nunca se que regalarle tiende de todo y más.
ResponderEliminargracias por tu comentario, buen blog
besos
AzaharaJS
Holaaa
ResponderEliminarGracias por seguirme y haber pasado por mi blog, yo te sigo ya también.
Me encantan las ideas para el día de las madres yo voy mañana a comprar el regalito de la mia a ver jjejeje.
Un besote enorme!!
http://lacajadelmaquillaje.blogspot.com
vaya...Mucha inspiracion para el dia d elas madres!!!
ResponderEliminarme gusto tu blog, te sigo!
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
XOXO