martes, 19 de enero de 2016

Contenido Birchbox Enero 2016


La Birchbox de Enero ha decidido pintarnos una sonrisa en la cara con su colaboración con MODERNA DE PUEBLO y es que, no hay mejor manera de comenzar el año que con ironía y sentido del humor. ¿Queréis descubrir el contenido y las sorpresas de esta cajita? 





Crema de manos karité de SOAP & PAPER FACTORY
Es ahora cuando nuestras manos necesitas toda nuestra atención: los cambios tan bruscos de temperatura terminan por deteriorar la capa de protección, haciendo que estén mucho más secas, ásperas y agrietadas. Para combatir todos esos efectos, Soap & Paper Factory nos propone la crema de manos de Karité Té Verde.



Champú Reparación y Fuerza de NATURTINT
Formulado con ingredientes naturales y orgánicos, el último lanzamiento de Naturtint es este champú de uso frecuente que repara y da fuerza a nuestras melenas. Notarás tu cabello más suave y brillante desde la primera aplicación. Su innovadora y exclusiva fórmula, a base de principios activos naturales, respeta al máximo la salud del cabello a la vez que lo mantiene hidratado y nutrido.



Loción Tónica Dinamizante L'eau Bleue des Anges de LES ANGES ONT LA PEAU DOUCE
Este tónico reafirma la piel, la deja suave y aterciopelada y la nutre gracias a su exclusivo complejo que, además, no contiene alcohol. Esta firma parisina es una nueva incorporación en Birchbox.



Serum Facial Antiedad de CREA-M
Es el producto top ventas de la firma nacida en Barcelona que está dando la vuelta la mundo gracias a sus increíbles formulaciones y sus mensajes positivos. 



Lápiz de Cejas Natural de BELLÁPIERRE COSMETICS
Los maquilladores profesionales insisten en la importancia de las cejas para darle armonía al rostro. 



Así que ya sabéis chicas...a comenzar el 2016 con mimos y cuidados extras!



6 comentarios:

  1. nice products!

    _____________________
    blog.justynapolska.com
    Fashion & Makeup

    ResponderEliminar
  2. La caja de este mes está muy chula ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Las capilares y el serum me llaman la atención. Que gracia me hace Moderna de pueblo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  5. Me parece una caja estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  6. Es ahora cuando nuestras manos necesitas toda nuestra atención: los cambios tan bruscos de temperatura terminan por deteriorar la capa de protección, haciendo que estén mucho más secas, ásperas y agrietadas. Para combatir todos esos efectos, Soap & Paper Factory nos propone la crema de manos de Karité Té Verde. shawl , silver shawl , gold shawl , navy shawl , woolen shawl , evening shawl , silk shawl , bridal shawl , ladies shawl , chiffon shawl

    ResponderEliminar