Algo mágico que tiene, es que con su uso podemos mejorar los niveles de hidratación, consiguiendo una homogeneidad y una uniformidad en tu piel hasta ahora nunca vista. Con su uso además conseguiremos que nuestra piel mejore considerablemente, recuperando la hidratación natural y minimizando manchas, rojeces o cualquier imperfección que nos pueda preocupar.

¿Y por qué es un reto este nuevo fondo de maquillaje? Este nuevo fluido incorpora los últimos avances en el campo de los pigmentos de color y por supuesto en el tratamiento de la piel. Incorpora Hidro-Producing Complex, un complejo hidratante que mejora la calidad de la piel día tras día con su aplicación.
La gran mayoría de los productos fluidos del mercado son demasiado oleosos, eso hace que con el paso del tiempo se marquen las arrugas, las líneas...y la magia de este fluido es que el aceite es menos viscoso, se volatiliza mucho más rápido y eso hace que no se marquen ni líneas, ni arrugas...y que consigamos un aspecto perfecto durante todo el día, consiguiendo un aspecto de recién maquillada desde por la mañana hasta por la noche.
En cuanto al tono a elegir, si eres de piel blanca, tu color ideal es el beige o ámbar pálido. Sin embargo, si eres más morena te irá bien el ámbar dorado o el beige rosado si tu piel es cetrina.
El precio ronda los 42 euros en perfumerías y tiendas de cosmética, sin embargo puedes recurrir a Ebay, en el que lo encontrarás por algo más de 18 euros:
Si lo pruebas, anímate a contarnos que tal te va!