lunes, 28 de septiembre de 2015

Es tendencia...pantalones culotte


Esta es una de esas tendencias a las que me pienso resistir hasta el último suspiro...pero como ya he dicho en más de una ocasión, en lo que a moda se refiere, no pienso volver a decir de este agua no beberé...




La verdad es que no me parecen los pantalones más favorecedores del mundo, pero a fuerza de metérmelos por los ojos (están en todos los escaparates y colecciones de otoño/invierno), están empezando a no disgustarme.




Hay modelos mucho más "ponibles" que otros, en concreto los denim o estampados me parecen algo más complicados de combinar. Pero si te animas con esta tendencia y quieres estar a la última, lo ideal es llevar un estilismo elegante y femenino o arriesgarte con un total "boyfriend" look.






14 comentarios:

  1. Pues serán manías mías, pero a pesar de la tendencia, es un pantalón que me gusta!!!! pero.... solo para verano!!!!!!, así que pasaré de la tendencia!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si coincido contigo, a mi no me acaban de gustar este tipo de pantalones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no me acaba de convencer esta tendencia. La veo como una prenda dificil de llevar y siendo bajita no creo que me favorezcan
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo me probé uno y no me convenció, luego los ves en looks y quedan genial. Pero no me los compraré porque si no me convencen no me convenceran por mucho que los vea. Las propuestas que haces estan muy bien, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy totalmente fan de estos pantalones jaja
    y eso que al ser muy bajita me sienta fatal, pero que le voy a hacer :P
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí no me acaban de convencer estos pantalones. No me favorecen nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos de hace muchos años, creo que los rescataré de casa de mi madre, jijijiji!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Love Victoria Bechkam's style!

    Follow :*

    ResponderEliminar
  10. yo llevo usandolos unos años, y con tacones me encanta como quedan!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  11. Love all these outfits! It's a bit tricky to pull off these kind of pants being the shorty that I am, but absolutely adore the look of them :)

    Erica
    www.eggcanvas.me

    ResponderEliminar