martes, 19 de octubre de 2010

De chalecos de pelo y chaquetas de aviador...

Llevamos todo el invierno viendo la fuerza que está teniendo el pelo y las pieles a nuestro alrededor. Supongo que habrás notado que dos de las tendencias que vienen arrasando son las llamadas chaquetas de aviador y los chalecos de pelo.



En cuanto  a los chalecos están, como habrás podido apreciar, en todos los escaparates. Con o sin cinturón, estructurados, asimétricos...la verdad es que son de todo menos discretos, pero desde mi punto de vista pueden ser una opción original de completar un look de jeans de pitillo y botas o bien puedes obtener un estilo más folk si lo combinas con un vestido estilo boho.
  • Con jeans...




  • Look folk...


Las chaquetas tipo aviador son otra de las prendas estrella de la temporada. La firma Burberry fue quien las recuperó del olvido y ahora, ya sean de cuero, piel y con su borreguito incluido, este tipo de cazadoras han invadido todas las tiendas para que tu armario no se quede sin ella. 


  • Con jeans...

  • Para un look más femenino...

¿Dónde lo compro...? 

Hemos localizado algunos modelos en las siguientes marcas...



¿Qué tendencia va más contigo?

2 comentarios:

  1. muy buenas ideas! nosotras tenemos unos chalecos de pelo, pero de color negro (del año pasado, que este año se llevan en marrones) y la verdad es que no es muy fácil de combinar...
    Gracias por pasarte ^^
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encantan los chalecos de pelo, hoy en mi blog puedes ver un outfit muy parecido a una de tus fotos.
    te sigo desde ya!
    un beso
    Ana.
    peepblacksmith.blogspot.com

    ResponderEliminar