martes, 28 de septiembre de 2010

Perfect Stay: Nuevos pintalabios de Astor

Astor renueva el mundo de los pintalabios con la presentación de Perfect Stay, se trata de unos labiales que, como su nombre indica, son de larga duración y con un formato más que curioso. Para una sencilla y precisa aplicación tiene forma de rotulador, de tal forma que no sólo puedes rellenar tus labios con el color, sino también perfilarlos para que quede con un acabado perfecto.


Consta de dos puntas, una en cada extremo, la punta fina de rotulador que permite dar color a los labios y una punta más gruesa para hidratar posteriormente cuantas veces se necesite.

La gama de colores está compuesta por ocho tonalidades diferentes que te muestro a continuación, para que elijas la que mas se adecue a tu estilo:


Ventajas del producto:
-Textura: Ligera y líquida que seca en 4 segundos. No queda pegajoso y con una sola capa da bastante cobertura.
-Durabilidad: En comparación con otros labiales, tiene una permanencia muy alta, quedando inalterable incluso con el contacto.
-Aroma: Varía ligeramente según la tonalidad, pero en general se caracterizan por un olor afrutado.
-Hidratación: El propio pintalabios incluye como decíamos un bálsamo labial que puede ser utilizado sobre la base de color tantas veces como sea preciso.
-Precio: 9,75 euros (PVP recomendado)


Promoción:
Para la campaña de Perfect Stay, Astor ha contado con la actriz Esmeralda Moya (Los Protegidos), así como con el nuevo fichaje de la marca como directora artística y consejera, Heidi Klum.


¿Qué opinas de la nueva apuesta de Astor?

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendacion, hay unos tonos muy lindos de pintalabios!!!
    te sigo....( espero que tu tambien me sigas)
    un beso!

    ResponderEliminar