miércoles, 24 de abril de 2013

He probado: Aceite corporal "Elixir de Argán" de Natural Honey


Uno de los grandes descubrimientos en cosmética de los últimos años es el apreciado aceite de argán, también conocido como el Oro Líquido del desierto. Natural Honey fue una de las marcas de cosmética que decidió incorporar entre sus productos toda una gama dedicada al cuidado corporal y basada en este prodigioso ingrediente que nos ofrece la naturaleza.




Y allá que me lancé yo a probarlo...no hay nada que adore más que probar aceites corporales y disfrutar de ese momento de relajación después de la ducha, especialmente si se trata de productos con ingredientes naturales y aromas relajantes, como es el caso.

La gama "Elixir de Argán" de Natural Honey está compuesta básicamente por tres productos: gel de baño y ducha, loción nutritiva y aceite corporal. Este último fue el que más llamo mi atención y, por tanto, el que decidí probar en mi propia piel. 



El producto en cuestión promete un extraordinario poder nutritivo y regenerador, dejándonos una piel de ensueño y haciendo de nuestro cuidado corporal diario un exótico ritual lleno de sensualidad.

¿Qué es el aceite de argán? El argán es una planta que crece hasta los 8-10 metros de altura y vive unos 150-200 años. Crece en la zona comprendida entre Tiznit y Esauira. El aceite de argán es la base fundamental de la cultura de los bereberes, que lo cultivan tanto con fines alimenticios como cosméticos. Este aceite es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular. En Marruecos se utiliza tradicionalmente para combatir los estragos de la edad y el clima en la piel, así como para devolver el brillo al cabello gracias a su intensa capacidad nutricional.




Evaluación del producto:

¿Recomiendo este producto? Totalmente, si os gusta tener la piel hidratada y notarla tersa y luminosa, este producto permite conseguir ese resultado en muy poco tiempo.Su aroma es muy agradable y exótico, envolvente y natural, que nos transporta a un momento de placer después de la ducha diaria, pudiendo dedicar unos minutos al día a cuidarnos y mimar nuestra piel. Si os gustan los aceites corporales para la hidratación diaria o semanal de la piel, no dudéis en probarlo, ya que entre los aceites que he probado, es el que me ha proporcionado una sensación más gratificante gracias a su textura que, como en todos estos productos, es densa pero agradable y fácil de extender por el cuerpo.  El formato del envase permite que la durabilidad del mismo sea prolongada y podamos disfrutar de sus efectos, si somos constantes, mediante su uso recurrente. 

Modo de uso: Aplicar después de la ducha, extendiéndola por todo el cuerpo con la piel aún mojada o húmeda.

Precio aproximado: 4,35 euros.

Contenido del envase: 300 ml.

26 comentarios:

  1. He probado el gel pero no conocía el aceite, tengo que probarlo. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: siempre utilizo esta marca en el gel y la crema hidratante. Ahora estoy utilizando el de coco. Huele super bien. Te lo recomiendo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos van estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  4. natural honey siempre ha tenido unos productos buenisimos

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta Natural Honey y este producto en especial es genial y muy nutritivo
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo los uso también, y tengo que reconocer que todos los productos que tienen aceite de Argán me tienen enamorada. La primera vez que lo olí (fue en una crema de Bottega Verde)me volví loca buscando más productos y di con los de Natural Honey. Se los recomeindo a todo el mundo!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado pero me han hablado muy bien del. Un besazo
    Thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero lo pondré en la lista de la compra, porque he oído buenas críticas.

    ResponderEliminar
  9. Agora que o Verão se aproxima faz sempre bem ter uma boa dica de creme :)

    Beijinho*

    ResponderEliminar
  10. no habia probado este preducto antes pero se ve muy bueno :)

    gracias por tu comentario :)
    hay un nuevo post en el blog :) espero que lo vayas a ver
    flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta! Creo que me lanzarè a probarlo! :)

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota del producto! que me vienen genial este tipo de aceites para le piel que la tengo un poco sequita :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario. Me encanta tu blog. No he probado estos productos, pero sí que utilizo aceite de argán para el pelo y es milagroso. Lo apunto!! Te sigo!

    http://trickorchic.com/

    ResponderEliminar
  14. i am now following you, i would love if you followed back :) x

    http://heytheregood-looking.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  15. lo tendré que probar!! hasta me relaje de leerlo! Tmbién me encantan las cosas naturales <3

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los productos de natural honey, yo uso el gel y el body milk de coco y me va fenomenal! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. pues tengo ganas de probar este aceite, todo el mundo habla maravillas de el! ademas natural honey es una buena marca! gracias por la recomendacion

    besitos!! y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  18. Ese no lo he probado pero sí muchas cremas de esa marca, en mi casa se usa desde que era peque :)

    ResponderEliminar
  19. Me chifla este aceite. Lo acabo de terminar y ya pienso en reponerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¿Conocéis el aceite de argán puro de Olive Nature? No os dejará indiferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, pues no lo conozco la verdad. ¿Dónde se puede conseguir?

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  21. Hola Fashion Lover. A través de internet en www.olivenature.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. thanks for sharing useful information

    ResponderEliminar
  23. Yo ya he comprado el segundo bote. Lo utilizo tambien para desmaquillarme y tengo que decir que no me ha salido ni un grano en la cara,ninguna estria estoy embarazada de 7 meses.tambien me echo aceite de coco antes de dormir.

    ResponderEliminar