lunes, 13 de septiembre de 2010

Levi's Curve ID - Tus jeans a medida.

¿Estás harta de buscar los vaqueros perfectos? ¿Esos que te compras y te quedan como un guante desde el primer momento sin necesidad de arreglos? Esa es la idea de los nuevos modelos de Levi's para esta temporada otoño - invierno.

Porque no todas tenemos el mismo cuerpo, y no a todas nos sientan bien el mismo tipo de jeans, los Curve ID se ajustan a lo que buscas.

TRES MODELOS:


-Bold Curve:
Los Levi's Bold Curve están pensados para las mujeres con curvas definidas, es decir, caderas pronunciadas y cintura muy marcada. Lo que significa que sus vaqueros habituales se ajustan en la cadera pero suelen quedar demasiado holgados en la cintura.


-Demi Curve:
Si tus curvas son proporcionadas, probablemente lo tengas mucho más fácil para dar con los jeans que mejor te sientan. Los Demi Curve están pensados para mostrar y realzar tu figura si este es tu caso, sin apretar demasiado en la cintura evitando el odioso efecto michelín.


-Slight Curve:
Si tienes pocas curvas y sueles tener problemas con los vaqueros que te quedan demasiado sueltos o te ajustan demasiado en la cintura, o bien se adapta perfectamente en la cadera pero te quedan muy holgados en los muslos, este es tu modelo.

 

DÓNDE LOS ENCUENTRO:

En la página web de la prestigiosa marca puedes acceder a la tienda online y seleccionar el modelo que más se ajusta a tu figura.


CÓMO LOS LLEVO:

Te proponermos tres looks para combinar tus jeans y que les saques el mayor provecho.



  • Look Casual:


  • Look working

  • Look militar:

PROMOCIÓN:

Sólo por probarte cualquier modelo de Levi's Curve ID puede llevarte una exclusiva bolsa de la marca y participar en el sorteo de un viaje a Londres, París o Milán, capitales de la moda.




Aprovecha y elige tu modelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario