domingo, 27 de febrero de 2011

Últimas tendencias para la primavera.

Todas las marcas y diseñadores nos están mostrando estas últimas semanas sus apuestas por las tendencias para esta primavera. En este post os resumo algunas de las piezas claves que no pueden faltar en vuestro armario si queréis estar a la última.


  • Pantalones de pata ancha:
Desde los voluminosos pantalones "Palazzo" hasta los acampanados representativos de la década de los 70, lo último esta primavera serán los pantalones de pata ancha.




  • Pliegues y tablas:
Destaca como la principal apuesta de diseñadores como Richard Nicoll o Chloé. Los pliegues o tablas dan un nuevo y divertido enfoque a las faldas y vestidos de la nueva temporada.







  • Colores brillantes:
Olvídate de la tristeza del invierno con una explosión de colores. Elige tonos ácidos y colores primarios y combína colores brillantes de forma atrevida.






¿Con qué tendencia te quedas para la estación que llega?


2 comentarios:

  1. A mi me encantan los pantalones de pata ancha. Es que tengo las caderas anchas y no me favorecian nada los pitillos.

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajaj el vestido blanco y rosa es el que se compro mi hija en zara!!!lo puse en el blog estos dias no se si lo viste,es precioso.por que en la pagina de zara se ve super feo,no me gusta nadaaaa como la hicieron,pero bueno...el vestido en si es precioso.Un besitossss canariaaaa!!

    ResponderEliminar