lunes, 29 de agosto de 2011

Ellas se copian...nosotras clonamos

A pesar de la inmensa cantidad de alternativas de que disponen las celebrities para lucirse, cuando una tendencia pisa fuerte es irremediable que veamos a varias famosas llevando el mismo modelito.

Algunas de estas prendas se repiten como una verdadera epidemia y eso es, sin duda, señal de que tiene que llegar a nuestros armarios eso sí, en forma de clones mucho más asequibles.

A continuación os dejo varios ejemplos de modelitos que nuestras famosas no han podido evitar copiarse y, por supuesto, nosotras no nos vamos a quedar con las ganas!



Liv Tyler y Kate Winslet se fijaron en estos vestidos negros con transparencias de la misma colección de Stella McCartney, nosotras podemos encontrar este clon en Asos por unos 40 €:




Lourdes León (la hija de Madonna) y Ashley Tisdale se declaran amantes de la moda. Ambas desfilaron sobre la alfombra roja con este mini vestido de estampado azteca de la firma All Saints.


El estampado azteca es una de las tendencias del verano, podemos encontrar múltiples posibilidades a buen precio, como estos minivestidos con motivos étnicos de Blanco:


http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/TopCategories1_10151_11551_-5

El famosísimo modelo de Hermès se ha convertido en un 'must' desde hace ya unas temporadas, como es de sobra conocido por las celebs.




Es habitual que Blanco apueste por clones de los bolsos de Hermès y, por las imágenes que hemos podido ver de la campaña de Paula Echevarría para esta marca, parece ser que para esta temporada Otoño-Invierno vamos a tener un modelo muy similar al mítico Birkin.


January Jones, Nicky Hilton, Zoe Saldana o Amanda Seyfried entre otras, no han podido resistirse a la comodidad y versatilidad de este vestido de la firma Express:

http://www.express.com/home.jsp


Consigue este look veraniego con este vestido de Pimkie:

Vestido a rayas de color azul marino y rojo



5 comentarios:

  1. Pues menos mal que tenemos los clones y las marcas low cost,si no, no se qué sería de nosotros!! jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu Blog, ya tienes una nueva seguidora ;)
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar