martes, 20 de diciembre de 2011

Preparándonos para la fiesta (2)

Seguimos buscando el look ideal para los compromisos de estas fechas y no paramos de encontrar multitud de alternativas. Aunque seguramente la mayoría de vosotras tenga ya una idea, al menos ligera, de los estilismos que quiere lucir en estas fechas, aquí van algunas opciones para las más indecisas...


  • Glitter: Los brillos y las lentejuelas son indispensables esta temporada y muchísimos más en ocasiones tan especiales como las que se acercan. Lucirás espectacular si lo combinas con negro.



       

  • Little black dress: Sigue siendo el rey de la noche por excelencia, combinado con zapatos de tacón y un clutch conseguirás un total look glamour. Si prefieres darle un toque más duro, cambia los zapatos por unos botines a la última.





  • A todo color: El color block no sólamente arrasó en la temporada primaveral, sigue inundando nuestro armario en invierno y se adapta a nuestros looks nocturnos. Si no te atreves con combinaciones atrevidas, siempre puedes recurrir a mezclarlo con prendas negras para contrastar.




3 comentarios:

  1. Me gustan todos pero el LBD en encaje de Taylor S. me chifla!! Esa chica tiene mucho estilo!!
    Gracias por las ideas!!

    BESOTES!!

    Marinita

    labuhardillademarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo creo que me decantaré por un combinado del uno y el dos... ya os lo enseñaré...

    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, para estas fiestas me quedo con la opción glitter :)
    Besitos!

    ResponderEliminar