Se trata de utilizar colores degradados en tus uñas, de tal forma que cada una tiene un matiz diferente a la anterior, oscureciéndose un poco cada vez.
Se trata de una manicura un tanto compleja pero que, como puedes ver, queda espectacular si consigues el resultado apropiado. El truco está en utilizar lacas o esmaltes de la misma gama de colores pero en tonalidades ascendentes, de tal forma que tu mano sea un abanico sofisticado de tonalidades.
Lauren Conrad, muy aficionada a decorar sus uñas con las últimas tendencias, se ha dejado ver en varias ocasiones con sus uñas en tonos degradados, utilizando colores acordes a su look en cada ocasión como puedes ver en las imágenes.
Para conseguir el resultado correcto, puedes recurrir a comprar diferentes matices de un mismo color, como el trío azul Les Jeans de Chanel de la imagen, o bien (con una laca más barata o a la que le tengas menos aprecio), puedes arriesgar a utilizar un tono oscuro e irlo mezclando gradualmente con un esmalte blanco.
¿Qué os parece esta tendencia?¿Os atreveríais a probarla?
me encanta la tendencia,y de hecho pienso ponerla en practica!!bs
ResponderEliminarholita! es una opción muy original.
ResponderEliminarY si los oxford son de MaryPaz de la primavera pasada.
besos
AJS
Que gracia no conocía esta tendencia, la verdad es que es chula, quizás para una ocasión especial. Mira que a mi me gusta pintarme las uñas. En mi último post tengo dos nuevas adquisiciones, a ver que te parecen.
ResponderEliminarMuaaa
http://mademoiselle-juju.blogspot.com/
Es una tendencia muy guay, me encant!
ResponderEliminarCynthia.
awesome and absolutely perfect!!!!!!
ResponderEliminarFollow thefashiontwice.com and GIVEAWAY HERE
Love this trend!
ResponderEliminarAwayFromTheBlue.blogspot.com.au
This looks really cool, I´ve got to try that myself :)
ResponderEliminarMe encantaaaaaa! Me gusta cuidarme las manos y esta manicura la tengo que probar!! Besos guapa
ResponderEliminar