miércoles, 8 de agosto de 2012

The COLOR Genius de L'oreal: el look perfecto.



No suelo escribir nunca sobre aplicaciones de móvil ni nada por el estilo, pero en esta ocasión no he podido resistirme con esta app para Iphone de L'oreal Paris.

De entrada he de decir que no soy muy dada a descargar aplicaciones con el móvil, por lo que, seguramente, me pierdo muchas cosas que serán muy útiles. Pero también es cierto que las pocas aplicaciones de moda o estilismo que he podido descargar anteriormente me han resultado nefastas...

En esta ocasión, me ha hecho mucha gracia el objetivo de "The COLOR Genius", que con sus más y sus menos, puede llegar a resultarnos muy útil en esos momentos indecisos de nuestra vida por los que todas pasamos.


La aplicación básicamente te indica qué tonos, colores, gamas de maquillaje te irían bien en base al look que llevas cada día. ¿Sorprendente, verdad? Digamos que lo que hace esta app es una combinación de colores...pero, no me digáis que no puede llegar a ser muy útil!

Una vez descargada la aplicación, el primer paso consiste en sacarte una foto en la que se vea to look al completo o simplemente aquella prenda en cuyo color o tono quieras centrar tu maquillaje personalizado.



 Cuando estés conforme con la foto, te saldrá una cuadrícula con los colores que predominan en tu look, y deberás seleccionar en qué color quieres centrar tu maquillaje (esto no significa que en el maquillaje vaya a estar presente ese tono, simplemente se elegirá el look en base a tonos que combinen con el color seleccionado).

Para que lo veáis en la práctica, os voy a enseñar cual ha sido el outfit que he llevado hoy a la oficina, y en base al mismo, cual ha sido el maquillaje que me ha recomendado "L'oreal COLOR Genius".


Como podéis ver, el color predominante del outfit es el azul marino, ¿cuál es la propuesta de maquillaje de L'oreal para este look? Aquí la tenéis:



Como tenía tonos parecidos tanto de laca de uñas, como de sombra de ojos y pintalabios, he decidido hacer la prueba y la verdad es que no queda nada mal! 

¿Qué me decís?¿Os gusta?


11 comentarios:

  1. jajjaja qué aplicación más curiosa! :D

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!! voy a ver si puedo bajarla en mi celu!
    besosssss
    pasate por mi blog que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pedazo de aplicacion, me la descargo pero yaaaaaaaaaaaaaa, gracias por la informacion y por pasarte por mi blog a comentar, besines

    ResponderEliminar
  4. yo también la tengo! Estoy empezando http://indianlane.blogspot.com.es/
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tendré que probarlo.. me intriga!!
    Nuevo post en mi blog, ¿buscas un look para irte de excursión? Aquí lo tienes!!
    http://susanasslife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Great items! The L'oreal colors look lovely!
    :)
    Allison
    A's Fashion Files

    ResponderEliminar
  7. Olá, retribuindo a visita linda.
    Venha sempre nos visitar!
    Baci da Alih (beijo em Italiano)
    www.blogjuntandoostrapos.blogspot.com
    @juntandostrapos

    ResponderEliminar
  8. a mi tb me gusto tu blog , me tendras por aqui

    ResponderEliminar
  9. wow! Sorprendente a la verdad que las aplicaciones son un exito y esta especialmente aunque no la conocia me haz dejado boba! :) Me encanta estara en mi cel :) xoxo hermosa! y gracias por compartirla!!! :)

    ResponderEliminar