Uno de los principales problemas a los que me enfrento en el cuidado de mi cabello son las puntas abiertas. A pesar de que intento no sobrepasarme en el uso de secadores y planchas, y de que saneo mi puntas frecuentemente, me resulta casi imposible evitar del todo el pelo quebradizo.
Por esta razón siempre suelo estar buscando los tratamientos más innovadores para evitar o, al menos, mitigar este problema; y uno de los últimos que he tenido ocasión de utilizar y que realmente me ha gustado, es el Tratamiento Regenerador de puntas de TRESemmé.
Mi cabello es seco y quebradizo en las puntas y graso en las raíces, por lo que siempre me resulta muy complicado dar con los productos adecuados para el cuidado del mismo, pero con TRESemmé en esta ocasión he tenido la suerte de acertar. Tenía curiosidad en la eficacia de este tratamiento, por lo que decidí hacerme con la línea completa que está compuesta por cuatro productos: champú, acondicionador, mascarilla y sérum reparador y protector sin aclarado.
Tras el primer uso de los cuatro productos, y el secado del cabello del modo habitual, ya notaba que el encrespamiento que suele aparecer en la zona de las puntas a causa de la rotura de las mismas, era menor. Esto no se debe a un milagro ni nada parecido, el truco es algo aparentemente mucho más sencillo pero a la vez, innovador. Se trata de un microgel en el que se combinan polímeros de dos cargas opuestas, o lo que es lo mismo, ¿conocéis ese dicho de que los polos opuestos se atraen?, pues en este caso, este microgel aporta una carga positiva a las puntas del cabello y, simultáneamente, una carga negativa. El resultado ya os lo podéis imaginar, la atracción entre estas dos cargas consigue que las puntas abiertas se sellen y por tanto, queden reparadas.
Evaluación del producto:
¿Recomiendo este tratamiento? Sí, siempre y cuando tengas en cuenta que, por supuesto, los milagros no existen y que además de los productos de cuidado externo como el champú o la mascarilla, nuestro cabello necesita otros cuidados adicionales. El producto promete reparar y prevenir la aparición de puntas abiertas en un 80% y en tan sólo tres lavados, lo primero es difícil de comprobar de forma objetiva, en cuando a lo segundo, os puedo asegurar que tras el primer lavado, y después de utilizar los cuatro productos de la gama, yo ya notaba cierta mejora y el pelo estaba más hidratado y "elástico".
Modo de uso: Tanto el champú como el acondicionador son de uso frecuente, por lo que se recomienda utilizarlos de manera regular. En cuanto a la mascarilla y el serum, tienen una fórmula muy ligera en formato leave-in (sin aclarado), que permiten reducir el encrespamiento y la sequedad para conseguir un acabado perfecto.
PVP recomendado: 5,90 € (cada producto)
Contenido del envase: Champú y mascarilla 750 ml
Mascarilla 300 ml
Serum 125 ml
¿Qué me decís?¿Vosotras habéis probado algún tratamiento eficaz contra las puntas abiertas?
Tengo unas muestras! a ver si las pruebo! besos
ResponderEliminarParece un buen tratamiento, intentaré probarlo.
ResponderEliminarUn beso :)
Yo lo utilizo y me va muy bien.
ResponderEliminarBesos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
i love tresemme :) i dont use it often sometime i think it weighs my hair down :<
ResponderEliminarGreat post :) I'm a fan of tresemme hair products, especially their shampoos and conditioners cause they're crazy cheap and they come in bulk size so they last ages!
ResponderEliminarThanks for your sweet comment, doll xx
cestkenza.blogspot.com
great post! I like hair products!
ResponderEliminarI invite you to follow my blog on http://laviecestchic.blogspot.com
hope that you like it!!!
kisses
Just followed you back! Have a great weekend xoxo ES
ResponderEliminarwww.liveyourpassion.gr