martes, 6 de noviembre de 2012

Mis caprichos de Septiembre´12


Me encanta el cambio de estación, especialmente cuando se trata de entrar en el Otoño y soportar las primeras lluvias y bajadas de temperatura. El paisaje en mi ciudad cambia radicalmente, se tiñe de tonos terrosos y ocres, las hojas de los árboles inundan las aceras y empieza a invadirme una sensación mezcla de melancolía y felicidad. 

Se apodera de mí un deseo terrible de abrir el armario, sacar mis abrigos guardados desde el pasado invierno, mis cazadoras y chaquetas, y sobre todo...mis botas!!! Con ellas puedo pisar libremente charcos y parterres, atravesar el césped de los parques y no preocuparme por estropear mis valiosas bailarinas o peep-toes...¿no es genial?


Y para inaugurar este sentimiento otoñal, os enseño un par de cositas que me he comprado en el ya lejano mes de Septiembre, a ver que os parecen...
 
  • Chaqueta botones metálicos de ZARA: De color azul marino, esta chaqueta de ZARA combina la proporción perfecta de elegancia, con su corte de tipo americana, con una buena dósis de informalidad, gracias a sus acabados con pespuntes deshilachados.
  


       Chaqueta botones metálicos de ZARA: 69,95 €
       Pantalón sarga rosa de Stradivarius: 19,95 €
       Pañuelo estampado de flores de BLANCO: 9,99 €
       Camiseta lino bolsillo de MANGO: 17,99 €
       Zapato plataforma de Bershka: 29,99 €

  •  Pantalón azul elástico de Bershka: Cada vez la vestimenta para ir a la oficina es más versátil para las mujeres (depende de dónde trabajes, claro...), no es necesario llevar traje de chaqueta o ir excesivamente formal o sobria. ¿Acaso no estamos perfectas con unos vaqueros y blazer? Me parece una combinación perfecta, por eso me hago constantemte con jeans de todos los colores para combinarlos de mil formas!



       Pantalón azul elástico de Bershka: 19,99 €
       Blazer lana fría de ZARA: 39,95 €
       Top espalda abierta de MANGO: 17,99 €
       Bailarinas punta metalizada de BLANCO: 22,99 €
       Bolso sobre coco de BLANCO: 15,99 €

 
Además, no he podido resistirme a los siguientes caprichitos...



7 comentarios:

  1. Los pantalones azules me gustan! besos

    ResponderEliminar
  2. buenas compras, gracias por el comentario
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus caprichos!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más. :-)
    Por cierto, me encanta el segundo outfit.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Ideal la chaqueta me encantan y los pitillos azules también, un besito reina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones, tanto el coral como el azul :)

    ResponderEliminar