martes, 25 de diciembre de 2012

GLISS Ultimate Repair de Schwarzkopf


Uno de los principales problemas de utilizar a diario planchas y secadores para el pelo, es que luego tengo que cuidar mucho los productos que utilizo para el lavado y cuidado de mi cabello para intentar compensar el daño ocasionado.

Hace poco he descubierto la línea GLISS Ultimate Repair de Schwarzkopf, que está pensada precisamente para cabellos muy secos, dañados y con poca resistencia, que necesitan ser reconstruidos y reparados.



Una de las propiedades de esta gama que más llamó mi atención es que todos los productos de la línea tienen TRIPLE KERATINA LÍQUIDA. Una proteína de la que seguro todas habéis escuchado hablar, aunque no tengamos muy claro qué es ni qué hace...si bien es cierto que desde hace unos meses, se ha convertido en un componente omnipresente en múltiples productos de cuidado del cabello.




Y es que, aunque suene a ciencia ficción, la queratina es simplemente una de las proteínas que forman nuestra epidermis, así como el pelo y las uñas. Es decir, que cuando nos sometemos a los famosos tratamientos de queratina para el cabello, lo que estamos haciendo en intentar tratarlo sometiéndolo a un proceso de nutrición a base de uno de sus principales componentes.

La cutícula del pelo está formada por células de queratina que, además de proteger el interior del cabello, son las responsables del brillo y color del mismo. Éstas células se pueden ver dañadas por su exposición a las condiciones medioambientales, un mal cepillado, procesos agresivos (planchado, desrizado, etc...)

Es por ello que la utilización de productos con queratina líquida favorece la belleza y cuidado del cabello. 




Evaluación del producto:

¿Recomiendo este producto? Sí, además de que GLISS de Schwarzkopf es una marca en la que tengo bastante confianza, sus productos siempre suelen incluir las últimas innovaciones para el cuidado y tratamiento del cabello. El cabello es una de esas fijaciones que tengo con respecto a mi cuidado y una de esas cosas que necesito ver bien para sentirme "guapa". La gama GLISS Ultimate Repair ha sido uno de esos tratamientos que me ha dejado la sensación de cuidado y calidad que busco cuando cambio de champú o mascarilla. Dado que mi pelo es encrespado y áspero, el hecho de encontrar un producto que lo deje suave y sedoso me produce una gran satisfacción, y esto es justo lo que me ha ocurrido tras utilizar el  champú de esta gama. 

Modo de uso: Masajear sobre el cabello húmedo. Aclarar con abundante agua.

Precio aproximado: 3,95 euros.

Contenido del envase: 300 ml.



11 comentarios:

  1. Yo de esta marca he probado la gama morada! besos

    ResponderEliminar
  2. he probado otros de esta marca pero este no 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo wapa graicas por tu comentario en mi blog, te suscribes? 1 besazo

    ResponderEliminar
  4. Es cuestión de probarlo!! Muchas gracias por visitar mi blog...Si quieres podemos seguirnos vis GFC y/o Bloglovin. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Un post muy bueno, como se nota que tienes un gran estilo :) Por cierto, el diseño del blog es una pasada. Tu blog ya esta entre mis favoritos, espero pasarme mas veces por aquí! :)

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  6. hello Dear!
    I love your blog and style <3
    Would you like to follow each other?
    let me know and i do the same! :)
    KIsses :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! La verdad es que a mí los productos de esta marca siempre me han gustado mucho, usé básicamente los de queratina, los de pelo suave y sedosos y los de alisado tailandés o algo así, y siempre me dieron el resultado deseado. Yo también tengo el pelo como tú, seco y encrespado por todo el calor al que lo someto y este producto no es nada caro así que habrá que probar. Muchísimas gracias por la información. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Lo probaré espero que me de resultado, tienes un blog excelente, saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!! gracias por comentar en mi blog!! acabo de conocer el tuyo y me ha resultado muy interesante!!=) Me quedo por aqui como seguidora para no perderme nada, espero que sigas pasandote por mi blog y te animes a seguirme!!=) un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/velardelast-day-madrid.html

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo he usado! pero me voy a animar ya que tengo el mismo problema!!!
    Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero lo haré gracias por la info me encantan tus post un besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar