jueves, 28 de marzo de 2013

He probado: Mascarilla Gliss Reparación Total de Schwarzkopf


Como ya he comentado en anteriores posts, mi cabello es una de las grandes obsesiones que tengo con respecto a mi cuidado personal. Tengo el pelo graso en las raíces y seco en las puntas, con tendencia a encresparse lo que me supone tener que utilizar tenacillas y plancha prácticamente a diario para que quede como me gusta. Esto, por supuesto, implica una serie de cuidados extras para evitar resecamiento, rotura y puntas abiertas.

Es por todo esto, por lo que uno de los productos que forman parte de mi rutina de cuidado capilar son las mascarillas, especialmente aquellas que son indicadas para reparar el cabello dañado. Una de las últimas mascarillas que he utilizado con este fin, es la perteneciente a la gama "Reparación Total" de GLISS (Schwarzkopf).




En concreto, se trata de la versión "mini" con keratina líquida y especialmente indicada para cabellos secos o dañados. Leyendo más detalladamente las indicaciones del producto, se dice que es ideal para aquellos cabellos que sean ásperos, difíciles de peinar, quebradizos y de fácil rotura y, como ya os he contado, este es mi caso, por lo que me animé a probarlo.




Como veis, la gama "Reparación Total" de GLISS (Schwarzkopf) está formada por nueve productos que, según indica la página web de la marca, "reparan profundamente el cabello aportando resistencia y brillo con su fórmula con Keratina Líquida".

Tras el uso de la mascarilla, esta es mi opinión...

Evaluación del producto:

¿Recomiendo este producto? Sí, siempre y cuando tengamos presentes que, como se suele decir, los milagros a Lourdes...Es decir, es cierto que la sensación tras utilizar la mascarilla es claramente satisfactoria. Como no podía ser de otra manera, el simple hecho de ser un producto de GLISS, nos propociona una sensación muy agradable durante y tras su aplicación. Si habéis probado algún producto de esta marca, sabréis que el aroma de sus mascarillas, champús y acondicionadores no puede ser más exquisito y embriagador. A mí me gusta particularmente el olor que deja en mi cabello tras su uso. En cuanto a la textura del cabello, este se vuelve sedoso y tiene más brillo del habitual, efecto que se nota incluso con el pelo aún húmedo. Pero si hay algo que no puedo confirmar, es si es cierto que reduce la rotura y repara el cabello. Como decía anteriormente, utilizo prácticamente a diario la plancha para alisar u ondular el cabello, por lo que me cuesta mucho reconocer efectos como la reducción de las roturas o la mayor fortaleza del pelo. Pero sin duda, si lo que nos preocupa es tener el pelo con más brillo, sedoso y con un aroma agradable, esta mascarilla cumplirá con creces nuestras expectativas.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo después del lavado. Dejar actuar 1 minuto y aclarar.

Precio aproximado: 1,35 €.

Contenido del envase: 20 ml.


13 comentarios:

  1. great products!
    thanks for follow me !
    follow you back on GFC!
    wanna follow also on bloglovin?
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad es que no hemos probado este producto! Pero tiene una pinta increíble^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que ha sido de algunos famosos que tuvieron su momento de gloria y que ahora han caído en el olvido...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo el pelo como tu, y durante el verano utilicé la mascarilla reparadora de Mercadona combinada con su champú equilibrante para raíces grasas y puntas secas, y la verdad es que me fue bastante bien, aunque también es cierto que yo apenas utilizo las planchas. De todos modos me apunto esta mascarilla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto esta mascarilla, que me pasa parecido a ti, excepto que mi pelo no tiene grasa ni en las raíces. Sin plancha o productos... desastre!! ;)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo yo tambien para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. super cute!

    www.glamourgirl-bg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great products and review!!!
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook and on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    A mi me pasa algo parecido pero yo no tengo la raíz grasa, sino que como tengo el cabello muy fino a poco que me suda el cuero cabelludo se me ensucia, pero no es grasa (o eso me dijeron los expertos de Pantene jaja). Así que hago como tú e hidrato las puntas. Tendré en cuenta este producto aunque yo no me separo ni a tiros del Salerm21, es bastante más caro pero puede durarte un año fácilmente y en mi caso con él no me hace falta ir a Lourdes jeje

    Espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo :) un besazo!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Para mi gusto la mejor marca, incluso el tinte
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el mismo tipo de pelo que tú y utilizo los productos de esta marca y he llegado a la misma conclusión, solo que te diré que yo no me plancho a diario y sí que he notado que me aguanta mejor el pelo, aunque no sé si es realmente que reduzca la rotura o que simplemente el pelo se ve con mejor aspecto y me creo yo que está sano jajaja unbeso!! te sigo

    ResponderEliminar