miércoles, 19 de junio de 2013

Birchbox Junio y regalitos Victoria's Secret


Ayer fue uno de esos días en los que da gusto llegar a casa después del trabajo, pues me estaban esperando unas sorpresitas muy agradables. 

En primer lugar, ha llegado mi caja Birchbox del mes de junio. Para las que estuvierais suscritas a la Joliebox, sabéis que este mes ha sido el primero en que hemos recibido la nueva cajita tras la unión con Birchbox, una beauty box un poquito diferente, con la misma filosofía pero más global y con marcas internacionales, ya que los cuatro países que forman parte de este proyecto (España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos) aportarán su granito de arena.




Mi sorpresa ha sido, sin embargo, que en lugar de una me he encontrado con dos!! Dos cajitas con el logotipo de Birchbox que me han hecho muchísima ilusión.

En la primera caja me he encontrado con un neceser de la marca lavera. Se trataba de un completo set de productos para protección solar:

-CREMA SOLAR ANTI-EDAD FPS15: Crema con filtros solares 100% minerales (filtro físico) especial cara, protección instantánea. Con agentes hidratantes con efecto anti-edad y extracto de cafeína y Ruscus que tersan la piel.




-SPRAY SOLAR FAMILIAR FPS15: Filtros 100% minerales (filtro físico), efecto inmediato. Con extracto de zanahoria y aceite de girasol ecológicos.




-BÁLSAMO LABIAL FPS10: Con filtros 100% minerales, efecto inmediato.




-CREMA SOLAR NEUTRAL FPS20: Con filtros 100% minerales (filtro físico), efecto inmediato. Incluso para pieles alérgicas. Con aceite de onagra y sustancias activas de raíz de regaliz.




-LECHE AFTER SUN SENSITIV: Para después del sol. Hidrata y calma la piel. Con extracto de espino amarillo y gel de aloe vera de cultivo ecológico que suaviza y relaja la piel. Con aceite de oliva, manteca de karité y aceite de jojoba de cultivo ecológico que nutren y equilibran la piel.




Como veis, un neceser muy completito para la protección de mi piel de cara al verano. En cuanto a la segunda caja, la Birchbox normal, me ha sorprendido muy gratamente por ser la primera con este nuevo nombre y por su contenido, que me va a resultar especialmente provechoso:

-ACEITE CALMANTE E INHIBIDOR DEL VELLO de ALQVIMIA: Aceite post-depilatorio 100% natural con efecto hidratante, nutritivo y retardador del crecimiento del vello.




-ACONDICIONADOR PROTECT & DETANGLE de BEAUTY PROTECTOR: Acondicionador desenredante, protector termal, protector UV, sella las cutículas, suaviza el cabello, protege el color, añade brillo, no apelmaza, no engrasa. Para todo tipo de cabellos. Uso diario.




-CREMA PROTECTORA DE DÍA de BLANC CACHEMIRE: Complejo bio-orgánico con calcio y proteínas de cachemira. Aplicar por la mañana con un suave masaje con la yema de los dedos por todo el rostro, cuello y escote.




-LACA DE UÑAS PROFESIONAL de COLOR CLUB: En colaboración con Birchbox esta marca ha creado la colección Wanderlust, inspirada en las cuatro ciudades nombradas anteriormente. A mí me ha tocado el tono Reign in Spain: un coral de brillo intenso que evoca los colores del cielo en los atardeceres mediterráneos.




-SHINE ULTRA LIP GLOSS de MODELCO: Lipgloss con un favorecedor tono coral y el toque perfecto de shimmer, visible pero discreto. Incluye un espejo lateral que te permitirá retocarte estés donde estés. El tono es Berry-Pink.




Además de todas estas cositas, ayer llegó mi suegra de un viaje a Nueva York y me trajo entre otras cosas unos detallitos de Victoria's Secret que me han encantado! Además de alguna prenda interior, como os podéis imaginar, compró estas cositas:

-ESPEJO DE BOLSO de VICTORIA'S SECRET: Un espejito precioso en colo rosa fucsia con el logotipo de la marca y apertura giratoria. Ideal para llevar en tu bolso a todas partes.




-LACAS DE UÑAS WILD SHINE de WET N WILD: Con una amplia gama de matices, acabado metálico y vibrante. De aplicación fácil y rápida, deja un acabado extrabrillante. El regalo constaba de dos tonos: Bijou Blue y Sparked.






¿Qué os parece la cantidad de cositas que me esperaban hoy en casa? ¿A que así da gusto llegar del trabajo?




10 comentarios:

  1. Hola: coincido contigo que no hay nada más reconfortante que llegar a casa y tener un regalito sorpresa. Si aún por encima son todos esos productos ya no te quiero contar.

    ResponderEliminar
  2. Unos productos muy interesantes. Gracias por tu comentario, te sigo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Thank you for your comment on my blog! I really like your blog! Would you like to follow each other?
    I´m your new follower!
    Kisses...Petra

    http://petralivinglove.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Ha si da gusto regresar a casa, con todos estos regalos...que suerte jeje

    ResponderEliminar
  5. Vaya suerte, yo también quiero encontrarme con eso cuando llego a casa del trabajo. Cuantos productos!

    Evainny Fashion Stylist
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta los productos, ya me gustaría encontrar eso cuando llego a casa! jeje Un beso!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar