miércoles, 26 de junio de 2013

He probado: Crema de manos de LE PETIT MARSEILLAIS


Una de las marcas que he descubierto durante el último año y que cada vez me tiene más enamorada es LE PETIT MARSEILLAIS. Sus productos siempre me llaman poderosamente la atención por sus aromas suaves y naturales. Se trata de una marca que selecciona y combina ingredientes y recetas del sur de Francia evocando con sus fragancias los aromas de la Provenza.




La última experiencia con esta marca ha sido a través de su crema de manos con karité, almendras dulces y aceite de argán. Una crema con un aroma delicioso y una textura muy agradable que nos ayuda a mantener nuestras manos hidratadas y protegidas.



Si te pasa como a mí, y odias la sensación de manos resecas o ásperas, te gustará esta crema, ya que la sensación de hidratación y bienestar perdura bastante. Además, no deja las manos "pegajosas" ya que se absorbe al instante.

-Manteca de Karité: Se trata de una grasa extraída de la nuez que produce el llamado árbol de karité (árbol de mantequilla). De estas nueces, tras su ebullición y triturado se obtiene la conocida manteca de karité, una sustancia que, además de por su uso culinario, destaca por sus propiedades hidratantes gracias a sus ácidos grasos y vitaminas A y E.




-Almendras Dulces: Conocida por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, la leche extraída de este fruto suaviza la piel sin obstruir los poros. Aporta elasticidad y humedad regenerando la piel y devolviéndole su tersura. Posee además un alto poder hidratante.




-Aceite de Argán: Aceite rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel importante en la  renovación y regeneración celular, combatiendo los estragos de la edad y el clima, reduce la sequedad de la piel y otras lesiones como irritaciones, quemaduras, etc.





Evaluación del producto:

¿Recomiendo este producto? Sí, como ya he dicho antes, me encanta su aroma, su textura y la rapidez con la que se absorbe. Elimina por completo y rápidamente la sensación de sequedad y aspereza de las manos, dejándolas hidratadas y suaves durante un período muy largo del día (Sólo la utilizo una vez por la mañana y otra por la tarde y la sensación de hidratación aguanta muy bien). En cuanto al formato, como la mayoría de cremas de manos, resulta cómodo y fácil de llevar encima, aunque yo la tengo sobre la mesa de la oficina para no olvidarme de aplicarla. Su textura es fluida y no deja sensación de manos "pegajosas". Su aroma es muy suave pero extremadamente agradable, con un toque avainillado que me encanta. 

Modo de uso: Repartir una pequeña cantidad del producto en las manos, frotándolas suavemente hasta su total absorción.

Precio aproximado: 2,80 euros.

Contenido del envase: 75 ml.


18 comentarios:

  1. Hola: de esta marca utilicé el champú y el gel de ducha y huelen super bien. Tendré que comprarme esta crema de manos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. no la he probado pero voy a probarla tiene buena pinta!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. It seems a very good product!
    What about following each other via GFC and Bloglovin? Just let me know!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, sobre todo por el aroma que dices que tiene. Tengo que probarla!
    Un abrazo

    Catanya's Things

    ResponderEliminar
  5. Yo nescesito una ya, q cuando empiexa el verano la playa m las reseca mucho y más q cuando setoy d practicas mis manos d tanto lavarmelas y jabon, guantes y demás le sienta fatal :P

    http://6deldos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. It seems very good, kisses from Italy!
    Paola
    http://www.lechicchedipaola.it/

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero probar el champú, ahora me estoy quedando sin el que suelo utilizar asi que aprovecharé

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  8. la crema me parece muy buena! intentaré probarla (:

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que tengo ganas de probar... leo muchas cosas positivas, no me importaría hacerme con la crema de manos aunque ahora estoy con una totalmenet natural que es otro mundo : )

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me encanta!!
    besos!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  11. I like this brand! nice post!

    ResponderEliminar
  12. my interesante la info, justo hoy me acababa de comprar la nueva gama de pelo graso de marselle. ;)

    acabo de actualizar mi blog, pasate si quieres, podemos seguirnos tambien

    te sigo desde ya! ;)

    un beso

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar