sábado, 21 de septiembre de 2013

Contenido Birchbox Septiembre'13


En septiembre empieza el nuevo curso, muchas nos incorporamos de las vacaciones en este mes y, en ocasiones, la vuelta a la rutina suele resultar estresante. Sabiendo esto, Birchbox ha decidido prepararnos una cajita especial para que el síndrome post-vacacional nos resulte lo más llevadero posible. Se trata del contenido más "zen" que hemos podido disfrutar hasta el momento, y que os desgloso a continuación.




  • Mascarillas T'ai Chi de HERBORIST: Al mismo tiempo que limpia e ilumina la mirada y el rostro, esta mascarilla nos regala una experiencia única. La mascarilla T'ai Chi de HERBORIST es un protocolo de dos productos: la mascarilla negra es un eficaz limpiador, mientras que la blanca relaja la piel gracias a las propiedades de la peonía blanca.



  • Crema cuidado intensivo de KUESHI: Previene la sequedad cutánea y protege todo tipo de pieles. Los activos incorporados de aloe vera, aceite de jojoba, aceite de aguacate y manteca de karité restauran la capa hidrolipídica cutánea a la vez que suavizan, hidratan y aportan flexibilidad a la piel estimulando su oxigenación.



  • Barra de labios Party Proof Kitty de MODELCO: Este labial de MODELCO dura ¡horas y horas! Su concentrada fórmula rica en vitaminas combate la sequedad, cubriendo los labios de un color semimate y duradero. En este caso he recibido el tono "Kitty", un dulce rosa pastel.



  • Vigorance Equilibre Champú de YUNSEY PROFESSIONAL: Lo que muchas habíamos soñado, un champú para raíces grasas y puntas secas. Limpia el cuero cabelludo e hidrata la fibra capilar, dejando tu cabello suelto y suave. Aunque parece un milagro, no lo es, es el resultado de la combinación del extracto de granada con un complejo multivitamínico que actúa contra la grasa.



  • Vigorance Repair Mascarilla nutritiva de YUNSEY PROFESSIONAL: Borra los efectos del verano, de la sequedad o el estrés de tu cabello con esta mascarilla. Su formulación incluye aceite de jojoba, rico en antioxidantes y propiedades nutritivas que penetran y reparan el cabello. La vitamina F contribuye además a la generación celular de las proteínas de queratina del cabello.



  • Antifaz de gel antifatiga: Como todos los meses, la cajita de septiembre traía un regalito por cortesia de Birchbox. En esta ocasión se trata de este antifaz que descongestiona la hinchazón del contorno de ojos para conseguir una mirada sin signos de fatiga en minutos. Basta con mantenerlo en la nevera para que se enfríe suficientemente y luego colocarlo sobre los ojos durante unos minutos.



¿Qué os parece esta cajita especial "New Season" para el inicio de curso? ¿Nos ayudará con la temida "vuelta al cole"?


14 comentarios:

  1. So many nice products , loved the color of lipstick
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! así que me quedo por aquí... te apetece que nos sigamos? HOY EN MI BLOG, LOOK WORKING GIRL CON BÁSICA ROJA+ SORPRESA PARA VOSOTRAS!! OS INVITO A VISITARME!! Un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Beautiful sounding products... the lipstick looked luscious... I also want one of those masks... they would relax my eyes :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones! que agotador empezar otra vez :(

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. amo la birchbox! Quiero que llegue a argentina! Viene genial todos los meses
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me parece una pasada de caja!! Jolín que chulada!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/becoming-bride.html

    ResponderEliminar
  6. Es genial vienen muchas cosas!!!
    Las mascarillas y todo lo que sea para cuidar la piel viene bien!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  7. la barra de labios tiene un color muy bonito.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta pero yo hace meses que me di de baja de alguna parecida.

    ResponderEliminar
  9. This products look lovely!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  10. That is a really nice goodie box! I think I like that red lipstick the most! So pretty! :)

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. THis looks like a really cool collection! I might have to try Birchbox now that my current subscription has ended...

    xx
    Sophisticated Lace

    ResponderEliminar