viernes, 4 de octubre de 2013

He probado: Leche Limpiadora Hidratante de NAOBAY


Me encanta conocer marcas nuevas para mí, si además descubro que se trata de una marca de cosmética orgánica y natural, me emociono, pero si además se trata de una pequeña empresa familiar que nace con la filosofía de alejarse de los diseños ordinarios, etiquetas engorrosas, envases incómodos y productos aburridos...¿Qué os puedo decir? Que me he enamorado de esta marca! 




Se trata de NAOBAY (acrónimo de Natural And Organic Beauty And You), un nuevo concepto de cosmética que se centra en el cuidado de las personas y el medioambiente comunicando la información de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos. 




Lo que más me atrae de esta marca es que todos su productos son orgánicos, lo que quiere decir que no contienen ingredientes artificiales, por lo que podemos estar tranquilos ante la ausencia de parabenos y otros componentes que pueden resultar dañinos para nuestra piel y nuestra salud.

El producto que he tenido la oportunidad de probar es la Leche Limpiadora Hidratante. Se trata de una leche limpiadora facial especialmente indicada para pieles secas y sensibles a base de Aceite de Oliva, manteca de Karité y aceite de Almendras Dulces; componentes que ayudan a proteger el manto hidrolipídico de nuestra piel y proveen hidratación a las células de la piel. Una de las cosas que me encanta de esta marca es que el envase te informa del porcentaje de productos naturales y orgánicos, ya que no sé si sabéis que para que un producto se pueda denominar orgánico, basta con que tan sólo un 10% de su composición lo sea. En este caso, la leche limpiadora de la que os hablo, contiene un 99% de ingredientes naturales y un 23% proceden de agricultura ecológica.




Como sabéis, eliminar el maquillaje y las impurezas diarias del cutis es fundamental en nuestra rutina para tener una piel sana y bonita, y si además el producto que utilizamos para ello tiene componentes hidratantes que aportan elasticidad, matamos dos pájaros de un tiro.

-Manteca de Karité: Se trata de una grasa extraída de la nuez que produce el llamado árbol de karité (árbol de mantequilla). De estas nueces, tras su ebullición y triturado se obtiene la conocida manteca de karité, una sustancia que, además de por su uso culinario, destaca por sus propiedades hidratantes gracias a sus ácidos grasos y vitaminas A y E.




-Almendras Dulces: Conocida por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, la leche extraída de este fruto suaviza la piel sin obstruir los poros. Aporta elasticidad y humedad regenerando la piel y devolviéndole su tersura. Posee además un alto poder hidratante.




-Aceite de Oliva: Tiene excelentes propiedades que favorecen la nutrición y la hidratación. Aporta suavidad y luminosidad a la piel gracias a su contenido en ácido oleico, un reconstituyente de las membranas celulares y de la piel. Además es rico en ácidos grasos esenciales, que restauran los niveles de humedad natural de la piel.




Evaluación del producto:

¿Recomiendo este producto? Por supuesto!!...es natural y orgánico, de textura ligera y fluida, eficaz como desmaquillante y que aporta hidratación y elasticidad a la piel...¿qué más se puede pedir? La única pega es que puede dejar una sensación de "humedad" de la piel hasta que es totalmente absorbido o eliminado, lo cual supone tan sólo tener que esperar un par de minutos antes de aplicar cualquier crema hidratante o tratamiento posterior, o proceder a su eliminación mediante un tónico o similar.

Modo de uso: Aplícala cada mañana y noche para eliminar las impurezas y restos de maquillaje. Masajea el producto sobre la piel de rostro y cuello. Elimina la leche limpiadora con agua templada o con el tónico calmante de la misma marca. 

Precio aproximado: 14,50 euros.

Contenido del envase: 100 ml.

22 comentarios:

  1. No conocia el producto ni he oído nunca hablar de la marca, pero desde luego los ingredientes son estupendos, miraré la web, gracias por la info...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I love organic items as well... at least you know they don't have anything harmful in them... :)

    ResponderEliminar
  3. I am a big fan of chemical free things..
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Mmm no conocíamos la marca, nos ha gustado mucho el post!

    Besos y feliz fin de semana

    http://www.madridfashiondream.com

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, tomo nota, me gusta probar cosas nuevas.
    Feliz sábado.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/10/bomber

    ResponderEliminar
  6. look good and interesting

    buon week end!

    Intervista per Tomassini Bags http://emiliasalentoeffettomoda.altervista.org/intervistando-mari-emiliasalento-effetto-moda-parte-ii/
    Grazie

    Mari

    ResponderEliminar
  7. I haven't heard of this product line before, but I would surely love to give it a try! :)

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Seguro que la probaré!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Great pieces :D xoxo
    http://modowe-szalenstwo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Perfect products ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola¡
    no conocía tu blog pero ya te sigo por aquí; este tipo de cosmética me encanta, cuanto mas natural y menos ingredientes artíficiales mejor, así que me apunto la marca

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta! probaremos seguro ,)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. it seems to be a good product!

    http://clothespaper.com/

    ResponderEliminar
  14. Cada día me gustan más este tipo de productos a base de ingredientes naturales. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta! habrá que probarla!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/7560661

    ResponderEliminar
  16. Por lo que nos cuentas parece un producto realmente excelente. Además el packaging con los detalles en madera es una monada. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Prpuestas para lucir una Falda Lápiz de Pata de Gallo":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  17. No había oído hablar nunca de esta marca, pero tiene muy buena pinta y un precio muy bueno!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  18. good product. to taste. thanks for suggestions

    NEW POST http://emiliasalentoeffettomoda.altervista.org/hairstyle-deccellenza-paul-mitchell/

    grazie
    Mari

    ResponderEliminar