martes, 14 de enero de 2014

Contenido Birchbox Enero 2014


This is the year! Este es el optimista mensaje que nos trae este mes la cajita de belleza Birchbox. Y es que, cuando empezamos un nuevo año, todo son buenas intenciones, nuevos propósitos, retos, metas y objetivos que nos sentimos con fuerzas para conseguir, por fin, este año. 

Cuidarnos más, empezar a ir al gimnasio, aprender idiomas, etc...son algunos de los propósitos que cada año nuevo nos prometemos cumplir y, aunque muchos de ellos quedan en el olvido, hemos de reconocer que el optimismo que nos envuelve estos días al planificar nuestro nuevo año, nos da fuerzas para iniciar retos y subir nuestra autoestima, ya que todos ellos sólo tienen un fin...ser cada año un poquito más felices.




Y con estos nuevos retos en mente, os desgrano el contenido de la cajita de este mes que, además, viene acompañada como veis de un ejemplar de la revista Grazia.

  • Kinactif Energy Extract de KIN COSMETICS: Tratamiento capilar que protege el cabello del secador y las planchas, a la vez que fortifica y regenera la estructura interna aportando más cuerpo, firmeza y resistencia. Contiene extracto de pomelo, elastina y proteínas de colágeno, que aportan estructura, cuerpo y resistencia, dando un aspecto sano y brillante con un tacto suave.




  • Ladiderm Essence de LADIVSA: Sistema de tratamiento ideado para las pieles más sensibles. Es altamente recomendable en pieles con problemas de descamación, sequedad extrema (perfecta para el invierno o tras pasar tiempo al aire libre), enrojecimiento o incluso con problemas de psoriasis o dermatitis. Además, protege del sol y otros agentes como el frío o el polvo.



  • Moisturizing Skin Cream de YU-BE: Crema hidratante que proviene del mismísimo Japón enriquecida con vitamina E, vitamina B2 y alcanfor. Es la única con alto contenido de glicerina y, junto al proceso especial de fabricación japonés, la hacen única frente a las demás cremas. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.




  • Mega Volumen Miss Manga de L'OREAL PARIS: El look que marca la temporada es un look manga, unos ojos abiertos con un volumen hasta el extremo que expresan sin palabras. El efecto se logra gracias a su revolucionario cepillo cónico 360º cuya forma cónica permite agrandar las pestañas superiores y ampliar las pestañas inferiores.



  • Nail Glitter de NAIL ROCK: Caviar para las uñas. Se trata de unas microesferas que, junto al esmalte, se adhieren a las uñas para un efecto 3D texturizado muy sofisticado y "rockero". Esmalte de larga duración y secado rápido. Las microesferas son removibles con aplicación de calor.



¿Qué os parece el contenido de este mes de la Birchbox?¿Os ha llegado ya la vuestra?


24 comentarios:

  1. Me encantaaa!!! yo la recibí ayer pero aún no he tenido tiempo de publicar la entradaa :( me gusta mas tu esmalte jeje el mio es el azul! besitos guapaa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los productos!
    (soy quedateenminube)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Nice items you got. Keep in touch.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas cosas trae, no conozco los productos ni la calidad, pero acá las beauty boxes no se lucen mucho...
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Really great products in the box :)

    I agree it is great to start new goals, I am a little excited for the future... especially the weight loss contest coming up next week at work. I can't wait to get back on track... competition will do that <3

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!! vaya sí que trae cosas chulas! me encanta todo lo que lleva
    muchos besitos y feliz miercoles
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/posts/piel-bonita

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada! Sobre todo el esmalte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. lovely red color :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Beautiful nail polish!

    chihuiandbags.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. gracia por los consejos preciosa!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Very nice post, love the red nail polish!
    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  12. Siempre he querido recibir este tipo de cajas mensuales, y no sé por cual decidirme, porque tengo entendido que también las hay de comida no?? Sin duda los productos son geniales.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien las cosas que a traído me llama la atención la máscara de pestañas de l'oreal besos guapisima

    ResponderEliminar
  14. Really amazing products and love the red nail polish x
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la pintura de uñas!
    Adoro tu blog, me encantaria que nos siguieramos en bloglovin, avisame si te agrada la idea ;)
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  16. Great Box ,love the Mascara ,interesting Product!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! la verdad es que nunca he probado con ninguna de estas cajitas de belleza...me llaman mucho la atencion cuando aparecen en los blogs pero no me acabo de decidir!!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy muy decepcionada con mi birchbox de enero, nada de lo que venía en mi cajita es similar a lo que tu muestras. También decir que lo más grande que venía en la caja ha sido una muestra de laca sin aerosol. O se empiezan a espabilar los de Birchbox con todas las suscriptoras, o que no cuenten conmigo para febrero. Y eso que es la primera cajita!

    ResponderEliminar
  19. Nice selection of items..Love those products..

    I am now following you via GFC/FB/Bloglovin..

    Do Follow back http://www.i-am-girly.com/

    ResponderEliminar