domingo, 16 de marzo de 2014

Contenido Birchbox Marzo 2014


El sol vuelve a brillar por fin estos días. Se nota que se acerca la primavera y con ella los días cálidos, las tardes cada vez más largas y, sobre todo, la luz y los colores vuelven a resurgir. Para poder brillar con ella la Birchbox del mes de marzo nos propone una serie de productos esenciales, con los que recuperarnos tras el frío invierno.




Aquí va un pequeño resumen del contenido de la BIRCHBOX GLOW:

  • Pores No More de DR. BRANDT: Este producto te acerca a una piel impecable independientemente de tu tipo de piel y de tu rutina de belleza. Añade una capa aterciopelada a tu piel, como si hubieras aplicado polvos pero sin color. Además, contiene microesferas que reflejan la luz y absorben el exceso de sebo.



  • Champú Energizante de KEIMS COSMETICS: Este champú de KEIMS potencia el brillo gracias a las propiedades revitalizantes y vasoconstrictoras de la "medicina más antigua del mundo", la menta piperita. Este ingrediente estimula el cuero cabelludo y fortalece el cabello de la raíz a las puntas, dando como resultado una melena absolutamente renovada. Otro de sus ingredientes principales es la Macadamia, que aporta los nutrientes que dejan el cabello suave y saneado. 



  • Fluido Hidra-Calm de LABORATORIOS BABÉ: Para tener un aspecto resplandeciente es imprescindible mantener una piel cuidada, hidratada y flexible. Y para lograrlo, este fluido Hidra Calm alivia y calma eficazmente la piel gracias a las propiedades de la Manzanilla. Además, los activos del Aloe Vera y la manteca de Karité refuerzan la barrera de protección natural de la piel.


  • CC Cream de KUESHI: Una fórmula híbrida que aúna lo mejor del maquillaje con las propiedades de una crema de tratamiento. Es hidratante gracias a sus aceites naturales, corrige los signos de la fatiga y pequeñas imperfecciones gracias a su corrección de color, a la vez que unifica el tono y minimiza el aspecto de los poros. 


  • Toallitas desmaquillantes de DERMEYES: Toallitas hipoalergénicas especialmente indicadas para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto. Con un tejido especialmente desarrollado para garantizar en un solo gesto una limpieza completa, suave y no agresiva al parpado. Proporcionan una máxima eficacia, garantía de higiene y limpieza gracias a su presentación en monodosis para preservar sus propiedades por más tiempo. 





¿Qué os parecen las propuestas de Birchbox para esta primavera?



22 comentarios:

  1. The Pores No More sounds great and the cleansing wipes sound wonderful too... I am glad to hear spring is on it's way to you... we are waiting patiently here... still much too cold :)

    ResponderEliminar
  2. This box sounds great, I never hear about it

    ResponderEliminar
  3. This box I will want.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!! lo que mas me llama la atención es la ccream, ya contarás!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todo una pinta estupenda me gusta la CC cream!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. PArecen unos productos geniales. Algunos ya me los apunto sin falta!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Cómo mola esto de suscribirse a este tipo de cajas, debería dar el paso de hacerme con alguna - especialmente las de la app Fancy que me enamoran - porque siempre digo que me encantaría hacerlo y luego me entra el miedito al pensar que malgasto el dinero. A ver si pruebo, que leo reviews tan buenos que solo puedo estar equivocada.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta!!!!!! Estoy aqui primera vez asi que... si te gustaria visitar tambien mi blog, feel free :) y si te gustaria quedarte te lo agradeceria haciendo lo mismo :)

    un besito enorme!
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo queriendo suscribirme a una de estas cajas, este en concreto está muy bien, la cc cream tiene muy buena pinta.

    Me quedo por aqui y te invito a pasar por mi blog y si te gusta quedarte :)

    ResponderEliminar
  10. Nice review sweetheart! The Pores No More sounds great! xx

    ResponderEliminar
  11. Lovely products..that box is perfect :)

    ResponderEliminar
  12. La cremita de los poros me llama mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo he recibido el Agua Micelar de Armonía en vez de las toallitas. En general me ha gustado la caja de este mes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. En mi caja de de este mes no venia la CC cream, ¿no son iguales todas las cajas? creo que si no es asi es un error ya quye si se habla tanto de un producto deberiamos tenerlo todas.

    ResponderEliminar
  15. que cosmeticos mas buenos tienes!! me encanta tu cajitaaaaaa!!!

    http://thegrisgirl.blogspot.com.es/2014/03/the-gris-girl-for-dressale.html

    ResponderEliminar
  16. Para mi gusta esta caja la encuentro un poco floja que de otras veces besitos guapa

    ResponderEliminar