jueves, 29 de enero de 2015

Contenido Birchbox: Enero 2015


La cajita Birchbox de este mes de enero nos llega gracias a la colaboración de GLAMOUR. Se trata de una caja inspirada en los buenos deseos que nos acompañan cada año nuevo. Muchas veces nos proponemos tantas cosas cuando empieza un año que no nos da para todo, por eso Birchbox nos propone productos multifunción que nos ahorrarán tiempo y nos facilitarán la consecución de nuestros deseos.





Os dejo con el detalle de mi cajita:


  • Lip Lacquer Gloss de MODELCO: Aunque se presenta con el aspecto de lip gloss, no tiene el característico brillo de este producto, sino un acabado "lacado": es el Lip Lacquer de ModelCo. Tiene una alta pigmentación, gran durabilidad y una fórmula densa e hidratante, como las mejores barras de labios. Pero se aplica cómodamente con un pincel, para hacerlo a la carrera, en el metro, en un taxi.



  • Vitance Antiox Detox Cleanser de LABORATORIOS BABÉ: ¿Necesitas compensar los excesos de las fiestas? Elige algo tan nuestro como la dieta mediterránea...¡también para tu piel! Es la propuesta de la nuevísima línea Vitance Anti-Ox inspirada por el poder antioxidante de ingredientes como el trigo, la uva, el tomate y la oliva, pero también el té verde. Evitar la oxidación de las células y lucir de nuevo una piel luminosa estás más cerca de lo que crees.



  • Orange Juice Hand Cream de NAOBAY: Tus manos también necesitan vitaminas. Las encontrarán en la crema de manos Orange Juice de Naobay. Está formulada con manteca de karité para reparar incluso las pieles más castigadas y mantener su nivel de hidratación. Además, añaden extracto de naranja (que le da su delicioso olor) camomila y aloe vera para completar el efecto regenerador.



  • Laca Hi Repair de SALERM COSMETICS: La laca tiene mil y un usos. Vaporízala sobre las manos para fijar sutilmente un recogido, hazlo sobre un cepillo de dientes viejo para domar pelillos sueltos. ¿Tienes el pelo muy lacio? Rocía tus horquillas con laca para que fijen mejor tus recogidos. Eso sí, lo importante es que uses una laca que respete el cabello, como la Hi Repair de Salerm Cosmetics. Su hidrolizado de seda ayuda a reparar zonas dañadas del cabello, además, repele la humedad y protege tu melena de los rayos de sol.



  • Fabulux Weekly Polish de EGO PROFESIONAL: Ya es posible lucir manos impecables sin pasar por el salón de belleza para aplicar el esmalte ni lámparas especiales, gracias a la tecnología Fabulux de Ego Profesional, un esmaltado semipermanente que fija su duración con la exposición a los rayos UV de la luz solar. Se adhiere a la queratina de la uña (¡no uses base!) y debe complementarse con el top coat Top Lux que fija el color... ¡hasta una semana!



  • Nail Polish Remover de COMODYNES: Toallitas quitaesmaltes en cómodas monodosis. Llévalas contigo para poder eliminar el esmalte de una manicura venida a menos en cualquier momento sin resecar las uñas.




Como veis una caja muy completita y con productos que nos sacarán de más de un apuro, ideales para satisfacer nuestras necesidades para comenzar el año con fuerza!


27 comentarios:

  1. The Birchbox looks amazing... some really great products.. nice to see you back, it seems like it has been a while since you posted... I hope everything is well with you and that you have a really fun weekend xox

    ResponderEliminar
  2. This box seems amazing! Great variety of products!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días, preciosa!! Tienes una sorpresa en mi blog. ;) Un beso y felicidades! http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/01/mi-primer-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta el esmalte de uñas. Tiene un color muy de cara al final del invierno. Disfrútala guapa

    ResponderEliminar
  5. La crema de Naobay tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color de la laca de uñas :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. What a great selection of beauty products! I love your picks!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  8. GREAT POST!!!
    Xx
    S.
    www.manthroughclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención la laca hi repair. No conocia la marca, pero tiene muy buena pinta!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. loving the color of the lipgloss and the nail polish!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  11. Sao fofos esses rodutos, adorei todos. Bjus

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las toallitas quitaesmaltes, es un producto muy cómodo. Besinos y gracias por pasar por el blog.

    ResponderEliminar
  13. You got some awesome beauty products. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante las toallitas quitaesmaltes de uñas, algo muy práctico cuando se viaja mucho, excelente post un beset

    ResponderEliminar
  15. Que interesante! Tengo ganas de probar las quitaesmalte ^^
    Un beso!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  16. Interesting post!
    Have a nice day!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  17. looks like an amazing box
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  18. nunca he probado una cajita de estas de belleza, quizá me anime

    ResponderEliminar
  19. Nice post!
    would you like to follow each other? kiss from Italy

    Instagram: @mybluesjeans87_official
    MyBlueJeans - Facebook
    MyBlueJeans - Blog

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar una de esas cajitas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué monada de cajita! Me encanta el color del pintauñas. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar