lunes, 6 de abril de 2015

He probado...lápiz kajal de D'ORLEAC


Una de las zonas que más me gusta destacar cuando me maquillo son mis ojos, siempre he pensado que son la parte más expresiva de mi rostro y por ello considero que debo darles su protagonismo.

Desde hace ya bastante tiempo vengo utilizando como parte de mi look diario el lápiz kajal XL220 en el tono #210 de D'ORLEAC, un verde caqui de lo más favorecedor y discreto.




Los lápices kajal de D'ORLEAC me gustan especialmente porque permiten un delineado suave y preciso gracias a su intensa coloración y facilidad de trazo. Como sabeis, la principal diferencia entre un lápiz delineador kajal y un khol es que el primero, de origen hindú, es ligeramente más duro por lo que permite conseguir una línea más definida si lo deseas. Puedes aplicarlo tanto en la parte exterior como en la interior de la línea de las pestañas, para conseguir un efecto más o menos intenso.




Si quieres aprovechar la primavera para arriesgar un poco más con el maquillaje, cambiar el clásico eyeliner negro o marrón por un tono verde puede ser una buena forma de añadir un toque fresco a tu mirada, tanto si tienes los ojos claros como si no, verás como consigues un aspecto más jovial y dulce.




Pero si el verde no os convence, disponeis del lápiz kajal XL220 de D'ORLEAC en toda una gama de colores donde predominan los mates, pero también los colores perlados para looks más especiales.





Es un lápiz profesional de 18 centímetros (de ahí su nombre: XL) fabricado en madera de cedro lacada en negro mate. Su permanencia es elevada aguantando, en mi caso, toda la jornada perfectamente. 



9 comentarios:

  1. such pretty colors
    Happy Easter
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho tu maquillaje. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Uso el lapiz verde muy a menudo, la verdad. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno similar! Me encanta como queda! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. En verano me gusta arriesgarme y usar tonos así, más azules o verdes claritos, pero para el día a día uso tonos más discretos, marrones, negros o verdes como el que tú tienes ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. I like the dramatic color here... I use purple but teal is an awesome color to outline your eyes with xox

    ResponderEliminar
  7. I love pops of colour on the lower lash line!!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar