domingo, 26 de abril de 2015

New in...zapatos de salón GLORIA ORTIZ


Hay determinadas prendas y complementos en los que merece la pena dejarse un dinerillo extra, y sin duda esos son los básicos. Aquellos que formarán parte de nuestro fondo de armario durante años y a los que sacaremos el máximo partido. 

Es por ello que este mes he incorporado a mi armario unos maravillosos zapatos negros de salón de la firma Gloria Ortiz. Y es que, además de unas cómodas bailarinas, si hay un calzado que no puede faltar en el armario de ninguna mujer, esos son unos zapatos clásicos negros, que complementarán a la perfección cualquier look y te sacarán de más de un apuro.





Un zapato negro estilizado puede ser el toque perfecto que necesita cualquier estilismo, nunca fallarás si apuestas por ellos.




Como ocurre con cualquier básico, combinarlos es muy sencillo, ya que prácticamente son aptos con cualquier look.









Tenéis mil opciones para conseguir unos bonitos y elegantes zapatos de salón, os dejo aquí el link de los de Gloria Ortiz, por los que yo me he decantado.


8 comentarios:

  1. Nice looks

    ___________________
    Minimalist&Fashion blog
    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. beautiful heels..perfect for day and night

    ResponderEliminar
  3. Son todo un clásico y un básico de fondo de armario. El calzado de Gloria Ortiz en general creo que es de muy buena calidad, al menos lo que yo he probado y utilizado. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Every woman should own a classy pair of back pumps... they can style an outfit so lovely. This is a really great pair of shoes xox

    ResponderEliminar
  5. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  6. I've a weakness for shoes & these are just perfect! xoxo

    ResponderEliminar