sábado, 23 de mayo de 2015

Bikinis de neopreno: tendencia verano 2015


El neopreno es uno de esos tejidos que pensábamos que sólo era apto para aquellos que practican surf y otros deportes acuáticos. Sin embargo, recientemente hemos visto como pasa a formar parte de la moda apareciendo en prendas de todo tipo, desde faldas a calzado y vestidos. 

Y como no, ahora que llega el verano y los días de playa, este tejido sigue siendo protagonista, esta vez, en una de las tendencias de la temporada que vienen pisando fuerte: los bikinis de neopreno.




Este material tan favorecedor y resistente al agua viene acompañado de colores flúor de lo más llamativos: amarillos, naranjas, azules o verdes, todos ellos con líneas geométricas en tonos negros.




Ni que decir tiene que estos colores son los más favorecedores, junto con el blanco, cuando ya estamos bronceadas ya que resaltan el tono de nuestra piel y se convierten en el complemento perfecto para ser la sensación de la playa o la piscina.




Las redes sociales están llenas de fotos de Instagramers y Twitteras encantadas con sus bikinis de neopreno y que no dudan en lucirlos una y otra vez, y seguro que se inundarán más aún a medida que el verano vaya calando y las playas y piscinas se llenen de coloridos bikinis como estos. Yo estoy deseando estrenar el mío, ¿y tú?




7 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo, son súper bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful colours! Perfect for summer!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. I lvoe these bikinis specially the one from triangl <3
    Anyway dear, im inviting you to join my giveaway here >> BLOG GIVEAWAY <<

    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. such pretty florescent bikini's
    Happy Weekend
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar