martes, 19 de mayo de 2015

Contenido Birchbox Mayo 2015


Let's Move! Así se llama la cajita Birchbox de este mes de mayo, inspirada en la preparación del buen tiempo, esas ganas de cuidarnos que nos entran a todas cuando vemos que se acerca la posibilidad de enfundarnos el bikini y lanzarnos a la playa, sintiéndonos a gusto con nosotras mismas, por dentro y por fuera.





  • Absolute Care Gel Cleanser de UNANI: Cosmética inspirada en la naturaleza y un producto muy cuidado son las señas de identidad de Unani, la nueva marca nicho de cosmética que estrenan en Birchbox.



  • Acción Anti-Manchas con Deléntigo(R) de LADIVAL: El complejo Deléntigo(R), con SPF 30, previene y regula la producción de melanina y lipofuscina, pigmentos responsables de la aparición de manchas en la piel.



  • Serum regenerador con Fotoliasa(R) de LADIVAL: Este sérum ayuda a regenerar la piel gracias a la Fotoliasa(R), un ingrediente activo que previene los signos del envejecimiento y es capaz de reparar hasta el 45% del ADN.



  • Leche Hidratante Mandarina Fresca de CAMPOS DE IBIZA: Una piel firme y saludable, protegida del sol, libre de grasa e impregnada de un intenso y perdurable aroma. ¡Ahora es posible! Las leches hidratantes de Campos de Ibiza contienen una alta concentración de esencias extraídas de Ibiza para que disfrutes tú y tu piel de sus múltiples beneficios.



  • Moisturizing Sea Salt Spray de PARLOS BY JEFF CHASTAIN: Ya no tendrás que esperar a un fin de semana largo en la playa para lucir el efecto ondas surferas. Desde Nueva York y en exclusiva para Birchbox llega, por primera ve en nuestro país, la prestigiosa marca Parlor.



  • Lip Dome Melon de SO SUSAN: El color nude está de moda y no es por casualidad Resalta los labios de una forma muy natural y lo mejor: favorece a todo el mundo.




¿A que apetece cuidarse sólo con ver tantas cositas preciosas juntas?



5 comentarios:

  1. I like that nude lipstick... very nice shade ♡

    I hope you are doing well xox

    ResponderEliminar
  2. This box seems amazing! Great variety of products

    ResponderEliminar
  3. El spray capilar me tiene enamorada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. box full of amazing goodies, love d the nude lipstick
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar