domingo, 24 de mayo de 2015

He probado...Stick Reparador de REPAVAR


Los labios son a veces uno de los grandes olvidados en nuestros cuidados diarios. En ocasiones sólo nos preocupamos por ellos cuando los notamos agrietado o deshidratados. Sin embargo, tener unos labios nutridos, suaves y jugosos es algo que debería preocuparnos igual que lo hacen otras zonas de nuestro cuerpo.





Recientemente he tenido la oportunidad de probar el Stick Reparador con aceite de rosa mosqueta de Repavar. Pertenece a la línea Repavar(R) Regeneradora, que incorpora en su fórmula aceite puro de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, originaria de los Andes.




Los productos de esta línea están especialmente indicados en el tratamiento de las cicatrices, quemaduras, arrugas, descamaciones y manchas, ayudando a la piel en su regeneración.





La rosa mosqueta, como sabéis, tiene un alto contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E, lo cual le confiere un alto poder regenerador, que ayuda a la piel a mantener su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales.




El Stick Reparador realiza una suave actividad exfoliante y estimula el proceso natural de reparación natural de los labios, protegiéndolos y favoreciendo la regeneración de su delicada piel. 

Está especialmente indicado para labios muy resecos que presentan síntomas de queilitis, deshidratación y agresiones causadas por medicamentos o agentes eternos como el viento, el sol o el frío.


Consejos de utilización: Aplicar sobre los labios dos veces al día, cubriendo la zona a tratar.




Contenido del envase: 3,8 gr.

Precio aproximado: 3,75 euros.


9 comentarios:

  1. Hola. tienes razón que sólo los cuidamos cuando los tenemos resecos... este producto es muy bueno. Una gran recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hay que cuidar bien los labios que tienen una piel muy fina. Repavar es una marca que me gusta mucho, he probado sus ampollas y son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía! y está bastante baratito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebro SORTEOS con diferentes empresas ¡Espero que te guste!

    (Hoy mismo he abierto un nuevo SORTEO)

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar