martes, 16 de junio de 2015

Contenido Birchbox Junio 2015


Llegó por fin! La cajita del mes de junio de Birchbox con su rollito veraniego y un estilo de lo más fresco con su neceser playero de regalo, en mi caso, en color turquesa, uno de mis favoritos para animar los días soleados. 




  • Caribbean Sun Aruba de JELLY PONG PONG: Dúo bronzer y colorete - Para esas mañanas en las que nos asalta la pregunta: ¿bronzer o colorete? Jelly Pong Pong Cosmetics ha creado este kit que une lo mejor de cada uno. 



  • Body Butter Blueberry de WHISH: Manteca corporal hidratante de arándano - Un producto que hidrata la piel, la protege y no deja sensación grasa. Parece un sueño pero Whish lo ha hecho realidad con esta manteca corporal rica en antioxidantes, sin parabenos ni sulfatos.



  • Equilibria Balancing Blueberry de NAOBAY: Cosmética natural y ecológica - El extracto de almendras y el aloe vera la hacen perfecta para pieles normales y mixtas que quieren revitalizarse y obtener un plus de luminosidad.



  • Esmaltes de uñas de D'ORLEAC: Esmaltes coloridos para darle la bienvenida al verano - Colores vibrantes, de fácil aplicación y muy duraderos. 1. Cubren en una sola capa. 2. Color intenso. 3. Brillo duradero. 4. Secado rápido.



  • Grapeology de SALERM COSMETICS: Antioxidante capilar extraído de la uva - ¿Sabías que el cabello también envejece? Se vuelve más fino, apagado y débil. ¡Qué no cunda el pánico! Utiliza un tratamiento antioxidante que devuelva la vitalidad a tu cabello.



¿Listas para la playa?¡Vámonos!





9 comentarios:

  1. thats such a pretty nailcolor
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el antioxidante capilar!!!!. Disfruta la cajita guapa.Besos

    ResponderEliminar
  3. Esa manteca si huele a arándanos tiene que estar genial. Curioso el antioxidante capilar.
    Gracias por pasarte por mi blog, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene unas cositas interesantes pero ninguna de estas cajitas ha conseguido engancharme!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Está genial la caja en cuanto a productos y marcas, otra cosa son los tamaños, no sé... pero ninguna ha logrado que me interese lo suficiente como para suscribirme...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. This box seems amazing! Great variety of products!

    ResponderEliminar
  7. follow to follow?
    let me know!
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  8. follow you#596

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar