sábado, 15 de agosto de 2015

Bálsamo Labial Sun Sensitive de LAVERA


Aunque la protección solar es algo a lo que debemos prestar atención durante todo el año y para todas las zonas de nuestra piel, en ocasiones nos olvidamos de cuidad partes tan sensibles como nuestros labios, que pueden verse muy afectados y dañados por los efectos de los rayos UV.


Lo ideal es proporcionar a nuestros labios un cuidado específico con protección solar, como el que nos proporciona el Bálsamo Labial Sun Sensitive de LAVERA. Tiene SPF 10, y además, gracias a su formulación, nos ofrece protección intensiva tras la exposición al sol.
Este bálsamo está formulado con aceites orgánicos y cremas hidratantes de origen vegetal que protegen y nutren los labios, además de evitar la sequedad. Su acción hidratante se debe fundamentalmente a las ceras vegetales y aceites de jojoba, así como a las almendras y caléndula procedentes de cultivos ecológicos.

Este labial con protección SPF 10 está creado bajo la filosofía de LAVERA de cosmética 100% natural, no conteniendo en su composición parabenos, siliconas o filtros UV sintéticos. Su efecto es inmediato y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles propensas a irritación.


Aplicar regularmente, especialmente después de nadar y cuando los labios se sientan secos para mantenerlos protegidos.

Contenido del envase: 4,5 g.

Precio aproximado: 5,49 euros.


15 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta!! Lo voy a probar,uso bálsamos siempre incluso para maquillarme me encanta mezclarlos con el perfilador :)
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que sea resistente al agua!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog
    Tiene buena pinta el producto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tiene muy buena pinta!!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bálsamos así q me lo apunto para probarlo :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. este no lo conozco pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. I know this brand, I use their toothpastes and shampoos :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa :D Es un placer :D

    No conocia la marca pero me he encantado con los productos :)

    NEW DECORATION POST | A division, two distinct places!
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca, pero creo que aún no he probado ningún producto suyo. El bálsamo labial tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca, pero en verano busco un factor de protección mayor, el sol cada día hace más daño. Yo estoy utilizando uno de Frezyderm con un SPF 50+ y aunque el sabor no me agrada, me ha cuidado los labios muchísimo, además, tras largos ratos en el agua del mar, cuando sientes los labios súper resecos por la sal, los calmaba al instante. Besos.

    ResponderEliminar