viernes, 11 de septiembre de 2015

Mis caprichos del mes: Agosto 2015


Este mes me he animado por primera vez realizar un pedido internacional a través de Shipito tras oir hablar mucho sobre su servicio. Como muchas sabréis, se trata de una web en la que te facilitan una dirección postal en Estados Unidos para que te puedan enviar pedidos que realices en tiendas online que no realizan envíos a España (Sephora.com, BananaRepublic.com, etc...)


Si queréis ver como funciona, podéis leer más sobre su funcionamiento aquí, por mi parte sólo deciros que la experiencia ha sido muy positiva, considerablemente económica y que probablemente vuelva a utilizarlo.

La razón principal de animarme a utilizar este servicio fue este pantalón de Banana Republic del que me había enamorado. Me recordaba mucho a este look que os mostré hace unos cuantos posts de Jessica Alba, y se me ocurren otros muchos looks ideales para la oficina con los que quedarán perfectos.



También ha llegado a mis manos una brocha a la que tenía muchas ganas desde hace tiempo, la "highlighter brush" de ILLAMASQUA. Una de las más valoradas para la aplicación del iluminador ahora que se ha puesto tan de moda iluminar con las técnicas del contouring y el strobing.


De pelo muy suave, esta brocha es ideal para el iluminador líquido, o incluso para conseguir un efecto muy natural al aplicar la base de maquillaje. Como todas las brochas de esta marca, es hipoalergénica y de pelo sintético.


Pasando al terreno cosmético, una de las novedades que he incorporado a mi rutina diaria de cuidado facial es esta mascarilla para el contorno de ojos de aLDO VANDINI.


Se trata de una mascarilla de Té blanco & Seda, que confiere humedad a la zona de los ojos y suaviza las hinchazones y las pequeñas arrugas. También puede utilizarse para el contorno de labios aplicando una fina capa y dejándola actuar durante 10 minutos.

A medida que vaya utilizando la mascarilla y la brocha os hablaré más extensamente de ellos y os contaré mi experiencia. 

Y vosotras, ¿habéis caído en muchas tentaciones este mes?


8 comentarios:

  1. Nice !

    _______________
    Perfect look
    blog.justynapolska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guaaaau, el pantalón es precioso!! últimamente oigo mucho hablar de shipito, al final me animaré a probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes algún capricho transoceánico te lo recomiendo, realmente merece la pena!

      Eliminar
  3. Muy buenas compras, Shipito es un gran descubrimiento 😊 He descubierto tu blog a través de Instagram, así que me quedo por aquí de seguidora y te espero también en mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ufff qué chulo el pantalón guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, guapa :D

    Las pantalonas son un encanto!!!! Me gustan muchissimo!

    NEW OUTFIT POST: DESTINY!
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar