jueves, 3 de septiembre de 2015

Perfect Foundation Brush de SHISEIDO


Hoy os traigo un pequeño review sobre una de mis recientes adquisiciones que ha venido a engrosar mi colección de brochas para maquillaje. Se trata de la exitosa Perfect Foundation Brush de SHISEIDO, una de las más vendidas y premiada en el ranking de Allure como la mejor brocha 2014 para aplicar foundation.




Se trata de una brocha para maquillaje fluido que deja un resultado impecable, muy natural con una gran cobertura.




Puedes conseguir diferentes efectos en función de la forma de aplicación: con pequeños golpecitos para una cobertura mayor, medios círculos para una cobertura media, o bien deslizándola suavemente para un efecto más natural.




A pesar de que su nombre nos hace pensar que sólo está indicada para maquillaje fluido, realmente puedes emplearla también para maquillaje en crema e incluso polvos. Sus cerdas son densas pero con una textura muy suave, además, su forma angulosa hace que puedas llegar sin problema a cualquier rincón de tu cara.




El mango es corto, lo que facilita muchísimo su manejo. La forma ideal de utilizarla es aplicando una ligera cantidad de maquillaje en los 5 puntos habituales del rostro (frente o entrecejo, mejillas, nariz y barbilla) y difuminarlo con la brocha con ligeros toques o bien, en caso de que uses maquillaje en polvo, presiona ligeramente la brocha contra el mismo y luego aplica, tal y como ves en el siguiente vídeo.


Su precio ronda los 30 euros y realmente es una inversión que merece la pena si te gusta tener brochas de calidad. Para mí, esta es indispensable.


14 comentarios:

  1. Love it!

    ________________
    Fashion makeup
    blog.justynapolska.com

    ResponderEliminar
  2. I love discovering new makeup brushes, even though I don’t even wear foundation haha this one has such a nice design though! Thanks for sharing.

    TFM BLOG

    ResponderEliminar
  3. El resultado es increíble!! ...LOOK CON PANTALONES FLUIDOS HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/09/04/pantalon-fluido-oxygene-fahion-video-look/

    ResponderEliminar
  4. I don't really know much about the subject, but that brush seems very nice :)

    My kind of joy's shop - http://mykindofjoy.tictail.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar en mi blog guapa! Te sigo :)

    Por cierto, esa brocha es tan bonita! Debe de ser genial para aplicar la base de maquillaje, Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Love it! Looks so comfortable in using!

    Arrow

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Madre miaaaa, tiene que ser una maravilla, menuda pintaza tiene!! besines

    ResponderEliminar
  8. this brush seems great!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  9. La tengo en mi wishlist, se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar