viernes, 16 de octubre de 2015

Contenido Birchbox Octubre 2015


Como sabéis, el lunes es el Día Mundial contra el cáncer de mama y, como todos los años, Birchbox se suma a esta causa tiñendo su cajita de rosa, el color que simboliza esta lucha y que, por otro lado, infunda optimismo a todas las mujeres guerreras que pelean día a día contra esta enfermedad.




Shampoo - Nutritive Moisturizing Series de BEAVER PROFESSIONAL

En Europa también sabemos desarrollar productos tan emblemáticos como eficaces. La firma Beaver Professional, llegada de Alemaniam ha conseguido que más de 12 millones de mujeres pierdan la cabeza gracias a este champú. Y no es para menos, repara el cabello estropeado dando una nueva vida a tu cabello gracias al aceite de aguacate y el aloe vera de su composición.



Conditioner - Nutritive Moisturizing Series de BEAVER PROFESSIONAL

Potencia los efectos del champú con el acondicionador de la misma línea. Un pequeño detalle que añadimos, cargado de aceites nutritivos y Provitamina B5. ¿Resultado? Cabello suave y reparado, liso y sin rastro de encrespamiento.




Fitness de E'LIFEXIR

¡Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidar tu figura! Y es que la firmeza de la piel es un bien perecedero...¡Que no cunda el pánico! Porque una alimentación equilibrada, una vida activa y algo de ayuda externa son las claves para mantener una piel joven y flexible. Sobre todo si esta última llega en la forma de gel Fitness de E'LIFEXIR.



Eye Liner Coal de MEMEME

Un delineador de ojos es una suerte de "fondo de armario" de tu neceser. Eso sí, con los básicos no vale la pena jugársela. Puestos a elegir, opta por un delineador cremoso, que se deslice suavemente por la piel y de larga duración, a prueba de borrones. Si además incluye aceites esenciales y vitamina E que cuiden la piel... ¡es una apuesta segura!



Soin Jour Nouvel'age de THERMALIV

¿Sueñas con "tomar las aguas" en un lujoso spa en Francia? No podemos invitarte a un fin de semana de relax pero en este producto encontrarás los beneficios de las termas de Balaruc-les-Bains. Su agua termal, cargada de calcio, magnesio, potasio o manganeso es la base de la formulación de esta crema de día que llega a Birchbox por primera vez.



La Crème du Teint Light de ABSOLUTION

Una crema hidratante con color formulada con ingredientes orgánicos certificados. Deja la piel suave con un brillo saludable y un tono uniforme y totalmente natural.




Gel antibacteriano de MERCI 

¡Quién dijo que los geles desinfectantes tenían que ser aburridos y resecar la piel? Si ya te has acostumbrado a llevar un gel de limpieza sin agua en el bolso, ahora puedes demostrar que, además de ser una mujer precavida, no te falta sentido del humor y frescura. Es la propuesta de Merci Handy, que además de dejar tus manos limpias en cualquier momento y lugar, adopta una divertida fragancia frutal.




6 comentarios:

  1. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  2. No está mal, aunque un producto algo más grande no estaría mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una cajita preciosa y los productos se ven interesantes. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los productos y me encanta que esta caja de Octubre homenajee a todos los que sufren por esta enfermedad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  6. Está bastante bien, lo único que no usaría es el gel antibacteriano, este tipo de productos me resecan mucho las manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar