domingo, 25 de octubre de 2015

Ultra-Corrector Voluminizador Labios de GERMAINE de CAPUCCINI


Hoy os quiero hablar de un tratamiento intensivo capaz de alisar e hidratar la piel de los labios y su contorno, consiguiendo realzar su belleza natural. Se trata del Ultra-Corrector Voluminizador de Labios y Contorno de GERMAINE de CAPUCCINI.


Este tratamiento defiende a la piel de los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata en profundidad y aporta un efecto volumen ecepcional. 

Su fórmula ayuda a mejorar la comunicación celular y activa la oxigenación. Actúa como un excepcional emoliente, imitando y aumentando muchas de las funciones protectoras realizadas por los lípidos naturales de la piel joven.




Está indicado para todo tipo de pieles y formulado con Mantecas de Cacao, Mango, Karité y Café; que aportan una fina película protectora y regeneradora que hidrata, suaviza y alisa de forma inmediata. 

Consejos de utilización:

 Tras exfoliar los labios y el contorno aplicar Ultra-Corrector Voluminizador de Labios y Contorno mediante suaves masajes y movimientos circulares en la zona de los labios y su contorno. Seguidamente, apliar la crema de tratamiento habitual.



Contenido del envase: 15 ml.

Precio aproximado: 28,90 euros.
 

14 comentarios:

  1. Me parece genial!! Me quedo por aquí para no perderme ningún consejo!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Não conhecia essa marca, mas pela resenha parece ser um produto realmente bom!!
    Beijos mil e linda semana pra ti! =)
    www.deliciasdavodeo.com.br

    ResponderEliminar
  3. Bem legal a dica, adorei, o produto deve ser muito bom.
    Beijos e uma ótima semana.

    http://www.receitasdonajulia.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! La marca es tan buena que todo lo que digas me lo creo,jejeej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Voluminizador de labios, hoy en día está todo inventado! No lo había oído en mi vida, claro, que mis conocimientos en cuanto a productos de belleza no van muy allá tampoco, jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Oh very interesting lip balm
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  7. Increíble producto,deja los labios superhidratados,suaves, increíbles,y según van pasando los días notas tus labios más carnosos,lo recomiendo..!

    ResponderEliminar