jueves, 5 de noviembre de 2015

Mis looks favoritos del mes: Octubre 2015

¿Cómo se han ido diez meses del año 2015? No consigo asimilar lo rápido que pasa el tiempo y lo cerca que está ya la Navidad. ¿No tenéis la sensación de que el 2015 se ha quedado corto? Para no deprimirme demasiado paso a dejaros una pequeña muestra de algunos estilismos de celebrities que me han inspirado durante el mes de octubre.


Emma Stone
 Vestido abalorios flecos de SUITEBLANCO: 39,99 euros
Tacón con tira de NEW LOOK: 38,99 euros
Trío de sombras de SHISEIDO: 31,00 euros
Labial de BOBBI BROWN: 25,00 euros


Aymeline Valade 
Camisa básica popelín de ZARA: 19,95 euros
Gabardina algodón básica de BERSHKA: 35,99 euros
Zapatos de UNIQUE VINTAGE: 63,00 euros
Minifalda cruzada cuadros de FOREVER21: 16,00 euros


Alexa Chung
  Vestido entallado de MANGO: 39,99 euros
Sobre strass de SUITEBLANCO: 15,99 euros
Salón tacón cordones de BERSHKA: 39,99 euros
Blazer doble botonadura de NORDSTROM: 79,60 euros


Selena Gómez
 Jersey largo cuello alto de FOREVER21: 28,00 euros
Falda volantes de YESSTYLE: 20,00 euros
Zapatos nude de HEELS.COM: 51,00 euros
Labial de LAURA GELLER: 19,00 euros
Paleta de sombras de BOBBI BROWN: 33,00 euros

 

11 comentarios:

  1. Pues me encanta el de Alexa porque a pesar de encontrar que le faltan unos kilitos, me encanta el estilo de esta chica!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ninguno va conmigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los de Emma, Selena y Alexa, en ese orden :)
    Besos! !

    ResponderEliminar
  4. Son todos adorables pero tengo una debilidad por Emma Stone!besos

    ResponderEliminar