lunes, 21 de diciembre de 2015

Spray Capilar sin Aerosol de NUMBER 4


Hace tiempo que descubrí la marca Number 4 pero, es ahora, con este fijador sin aerosol, que definitivamente me he enamorado de ella. 




Esta firma está especializada en productos capilares que combinan ingredientes naturales (aceites esenciales, extractos vegetales, etc...) con tecnología punta e innovación para que podamos hacer con nuestro cabello lo que siempre hemos querido. Todo esto, mientras respetamos el medio ambiente y nuestra melena, puesto que no incluyen sulfatos, alcohol o parabenos, y son 100% veganos y Cruelty Free.


Aunque el uso de lacas y fijadores a algunas nos repele un poco, quizá porque las relacionamos con tiempos pasados en los que se abusaba de estos productos, mi concepto ha cambiado por completo tras utilizar este Spray Capilar sin Aerosol. 




Su olor no tiene nada que ver con ese aroma característico de las lacas de toda la vida, puesto que tiene un aroma agradable y nada pesado. Tampoco se parece a otras lacas en el efecto final, ya que no acartona el cabello y deja un resultado muy natural.


Consejos de utilización:

¿Has decidido qué recogido quieres lucir estas fiestas? Pulveriza esta laca sin aerosol cuando quieras fijar un moño durante toda la noche o si has pasado un buen rato secando y alisando tu cabello y quieres que esté perfecto por más horas.




Contenido del envase: 200 ml.

Precio aproximado: 22,00 euros.


6 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, pero yo no dudo en tirar de fijación para ciertos recogidos. Si además dices que es más natural que otras, estupendo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. I didn´t knew this brand, but i love the fact that is curelty free :) I would like to try this produtc!
    xoxo

    Do you wanna follow each other? I follow right back..just let me know!
    http://nuancesbyritadias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar