domingo, 31 de enero de 2016

Spa Luxury Body Gel de AINHOA


Uno de los momentos del día que más disfruto es el de la ducha con sus correspondientes cuidados y tratamientos diarios (gel, crema hidratante o leche corporal, etc...). Es por esto que descubrir productos como el que hoy os muestro se convierte cada vez más en un placer para mí. 


Como sabéis, la fima AINHOA desarrolla productos de calidad basados en ingredientes naturales, siendo sus tratamientos faciales y corporales son aptos para todo tipo de pieles.




La línea SPA LUXURY está basada en activos de alta gama, Extracto de Caviar, Oro, Polvo de Diamante, Extracto de Rosas y Ámbar. Elementos que unidos a la aromaterapia de las rosas proporcionan tratamientos de acción reductora, hidratante, nutritiva, regeneradora, antiedad y relajante, resaltando la belleza y luminosidad de la piel además de ofrecer resultados visibles.




El gel de ducha de esta línea cuenta con las propiedades de la Rosa y el Sándalo, que proporcionan un alto grado de hidratación de la piel. Dado su efecto reafirmante de los tejidos, es muy recomendable para pieles secas, envejecidas y deshidratadas. 


Consejos de utilización

Aplicar cada día durante la ducha con un suave masaje.




Contenido del envase: 500 ml.

Precio aproximado: 21,30 euros.


8 comentarios:

  1. Hola. esta marca es garantía de calidad. El gel tiene aspecto de ser fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que gustazo! Yo también disfruto mucho del momento ducha, me gusta darme mimos con fragancias algo especiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene!, aunque para mi economía es algo caro.
    Yo soy mucho de guiarme por los olores. ¿Huele realmente a rosas?
    un beso!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi dear, i didn't know this brand but it seems so good
    kisses

    ResponderEliminar
  5. El gel de ducha de esta línea cuenta con las propiedades de la Rosa y el Sándalo, que proporcionan un alto grado de hidratación de la piel. Dado su efecto reafirmante de los tejidos, es muy recomendable para pieles secas, envejecidas y deshidratadas. custom tailoring services , stitching unit , best online tailor , sewing factory , sewing of ladies suits , sewing expert , sewing factory near me

    ResponderEliminar