sábado, 16 de enero de 2016

Tendencia en medias


Cada año en invierno se convierten en una de las prendas imprescindibles en muchos estilismos y, aunque a veces sean sólo sutiles, de un año para otro la tendencia sufre variaciones que pueden marcar la diferencia en un buen estilismo. Estas son algunas de las ideas a tener en cuenta a la hora de llevarlas esta temporada.


Colores discretos y menos gramaje

Aunque en invierno el frío nos hace muchas veces optar por aquellas de mayor gramaje, esta temporada la tendencia es que se pueda intuir ligeramente la piel de tus piernas, eso sí, sin llegar a la transparencia.




La vuelta al 'grunge'

Es seguramente la tendencia más arriesgada en medias, pero si tanto Neiman Marcus como Saint Laurent han apostado por ella, habrá que darles una oportunidad.




La elegancia de los topos

Esta tendencia ya fue protagonista el año pasado, pero parece que su éxito aun persiste. Añade un toque elegante y divertido a tus looks con medias de topos.




A rayas...verticales

Ya sabéis que los estampados a rayas verticales estilizan, y este es un efecto que por lo general queremos conseguir en nuestras piernas...




Como veis, toda una variedad para elegir. Yo, de momento, sólo me he atrevido con las de poco gramaje y las de topos, ¿y vosotras?



10 comentarios:

  1. nice

    __________________________
    blog.justynapolska.com
    Fashion & Makeup

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las de topos y las que tienen algo de transparencia me parecen muy elegantes y sensuales. Lo que no me gusta nada es lo grunge, parece que has pasado una mala noche jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Las uso todas! Mis favoritas son las de topos (¡quedan monissimas con faldas!), aunque las que más uso son las negras, ya qu pegan con todo (:

    ResponderEliminar
  4. Great selection. Thanks for sharing
    many kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísima variedad!
    Un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las medias con topos me encantan, quedan muy bonitas ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo coimpre las medias de topos el invierno pasado y siguen en su paquete ¡Que tengo frio! sigo con las medias tupiditas, que son lo mío jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Loving all those outfit inspos.
    So cool.

    The Bandwagon Chic | Instagram | Bloglovin | Snapchat: bandwagonchic

    ResponderEliminar
  9. Aunque en invierno el frío nos hace muchas veces optar por aquellas de mayor gramaje, esta temporada la tendencia es que se pueda intuir ligeramente la piel de tus piernas, eso sí, sin llegar a la transparencia. cream shawl , crochet shawl , pink shawl , ladies capes and shawls , satin shawl , lace shawl , green shawl , shawl supplier , beaded shawl , paisley shawl , knitted shawl

    ResponderEliminar