miércoles, 10 de febrero de 2016

CK2 by Calvin Klein

Recientemente he podido conocer este nuevo perfume de Calvin Klein gracias a una campaña de marketing colaborativo de Trnd. 




Se trata de una frangancia urbana y electrica para hombres y mujeres, que pretende celebrar la vitalidad de la juventud y los vínculos entre las personas. 

Este nuevo perfume llega justo 20 años después de la aparición de ck one, un perfume archiconocido por su frescura y versatilidad. Con ck 2, vuelven a ofrecernos un carácter dual, pensado para que puedan disfrutarlo tanto hombres como mujeres, sin prejuicios ni distinción alguna. 




Está pensada para los "millennials", jóvenes nacidos en los 80 y 90, espíritus salvajes ansiosos de recorrer el camino y aprender de las experiencias que nos brinda la vida. 

Esta fragancia tiene un impactante toque fresco y moderno que se consigue mezclando una pizca de inesperado wasabi, los toques florales de las hojas de violeta y la esencia que desprenden los adoquines húmedos (sí, sí...como leéis)


 


Además se consigue un matiz cálido gracias al sensual incienso combinado con vetiver y la fogosidad de la madera de sándalo para crear una composición ardiente y seductora.




El envase tiene una estética minimalista propia de la marca, que armoniza elementos masculinos y femeninos. 

En mi opinión, la dualidad que buscan depende mucho de los gustos de cada uno. Así como ck one me parece un perfume totalmente unisex, no lo tengo tan claro con este ck 2, puesto que irremediablemente identifico notas más masculinas que femeninas en él. Si bien es cierto que lo he probado en varias ocasiones y sobre la piel, tiene un carácter fresco y jovial que no me desagrada y lo considero totalmente apto para mi día a día.




Contenido del envase: 50 ó 100 ml.

Precio aproximado: 30 euros (50 ml.) ó  38 euros (100 ml.)
 

8 comentarios:

  1. La botella es super bonita!
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo muerta con lo de los adoquines. La he olido y me ha gustado, pero no para mi...igual es porque no soy millenial, soy del 78...ajajaja!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero el packaging está muy bien!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El embase tiene una estetica preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  5. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  6. Este nuevo perfume llega justo 20 años después de la aparición de ck one, un perfume archiconocido por su frescura y versatilidad. Con ck 2, vuelven a ofrecernos un carácter dual, pensado para que puedan disfrutarlo tanto hombres como mujeres, sin prejuicios ni distinción alguna. shawls online , pashmina shawls online , silk shawls online , shawls online , black shawl , white shawl , shawl , silver shawl , gold shawl , navy shawl

    ResponderEliminar