lunes, 20 de diciembre de 2010

Clásica y romántica en Nochevieja: El Encaje

Entre los estilismos ideales para esta Nochevieja y demás fiestas navideñas, nos llaman especialmente la atención los modelos vintage que nos inspiran épocas pasadas.

Dentro de estas tendencias retro el encaje es, en estas fechas, una de las apuestas más seguras para todas aquellas mujeres que buscan conseguir una imagen navideña femenina, sensual y actual.

Si buscas deslumbrar esa noche tan especial, esta receta será infalible tanto en vestidos largos, cortos, más o menos atrevidos...el triunfo está asegurado, y muestra de ello es que nuestras celebrities favoritas no lo dudan.



¿Cómo lo llevo?

Cualquier look navideño por supuesto debe complementarse con los accesorios adecuados, en este caso, al tratarse de un estilismo de por sí algo sobrecargado, debemos tener especial cuidado con no saturarlo demasiado .

Podemos echar mano de tocados con alegres diademas, bolsitos bandolera, cinturones de lo más cool, etc...ya sea en negro o bien en colores vivos para darle un toque divertido a nuestra imagen.



¿Dónde lo compro?

A continuación como siempre hemos seleccionado algunos de los vestidos de encaje que puedes encontrar en las tiendas a precios bastante asequibles:


Hay que tener en cuenta siempre usarlo en pequeñas dosis para no dar lugar a un efecto muy recargado. Aunque mi favorito es el negro, también puedes jugar con otros colores, entre ellos triunfarás con el crudo y rosa palo. ¿Te animas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada