miércoles, 29 de diciembre de 2010

Rebajas anticipadas. ¿Por qué esperar a Enero?

Son muchas las marcas que se están anticipando a las tan esperadas rebajas de Enero, por supuesto lo hacen en forma de promociones especiales y descuentos muy atractivos ya que las rebajas como tal, no han empezado oficialmente.

 A continuación te detallo alguna de estas promociones para que puedas aprovechar por si eres de los que esperan a última hora para los regalos, o incluso si quieres adelantarte y darte algún caprichito adelantado de Reyes:

logo blanco

Blanco Imagen 01

En el caso de Blanco, se trata de un cupón válido hasta el 31 de diciembre (habrá que darse prisa) en tiendas Blanco y Blanco ACCESSORIES. En algunas comunidades (Asturias, Cáceres, Cataluña, Cantabria, Córdoba e Islas Baleares) la promoción se amplia hasta el 5 de enero. Sólo tienes que imprimir el cupón de descuento y usarlo en tu tienda Blanco:




¡No te pierdas lo mejor de este invierno!

Mango nos propone también un descuento del 50% en una selección de artículos de la temporada de invierno (básicamente abrigos y chaquetones) como los que muestro a continuación, ideales para aguantar lo que nos queda de frío invierno:




Up to 50% OFF sale continues with new lines added!

Dorothy Perkins nos da la oportunidad de aprovechar un 50% de descuentos en las compras de su tienda online: http://www.dorothyperkins.com 

Sólo tienes que entrar en la página online de la marca e ir a la sección de "Sale&Offers". Tienes hasta el próximo 1 de enero y podrás encontrar prendas de la temporada a muy buenos precios:


Aprovecha estos descuentos y adelántate a las Rebajas!


1 comentario:

  1. ¡Cómo se agradecen estos descuentos en la época en la que estamos! Pude aprovechar el descuento del 40% de Mango para las que recibimos sus newsletters para regalitos y ayer me escapé con el cupón del 50% de Blanco para hacer mis compras de rebajas y adquirir todas las prendas que tenía fichadas (aunque era sólo para la colección otoño/invierno no tenía interés por ningún traje o complementos de fiesta). Lo mejor es que no tuve que madrugar ni aguantar eternar colas como todos los años ;)

    ¡Gracias por pasarte pormi blog! Un beso,

    Miss B.

    ResponderEliminar