miércoles, 29 de diciembre de 2010

Rebajas anticipadas. ¿Por qué esperar a Enero?

Son muchas las marcas que se están anticipando a las tan esperadas rebajas de Enero, por supuesto lo hacen en forma de promociones especiales y descuentos muy atractivos ya que las rebajas como tal, no han empezado oficialmente.

 A continuación te detallo alguna de estas promociones para que puedas aprovechar por si eres de los que esperan a última hora para los regalos, o incluso si quieres adelantarte y darte algún caprichito adelantado de Reyes:

logo blanco

Blanco Imagen 01

En el caso de Blanco, se trata de un cupón válido hasta el 31 de diciembre (habrá que darse prisa) en tiendas Blanco y Blanco ACCESSORIES. En algunas comunidades (Asturias, Cáceres, Cataluña, Cantabria, Córdoba e Islas Baleares) la promoción se amplia hasta el 5 de enero. Sólo tienes que imprimir el cupón de descuento y usarlo en tu tienda Blanco:




¡No te pierdas lo mejor de este invierno!

Mango nos propone también un descuento del 50% en una selección de artículos de la temporada de invierno (básicamente abrigos y chaquetones) como los que muestro a continuación, ideales para aguantar lo que nos queda de frío invierno:




Up to 50% OFF sale continues with new lines added!

Dorothy Perkins nos da la oportunidad de aprovechar un 50% de descuentos en las compras de su tienda online: http://www.dorothyperkins.com 

Sólo tienes que entrar en la página online de la marca e ir a la sección de "Sale&Offers". Tienes hasta el próximo 1 de enero y podrás encontrar prendas de la temporada a muy buenos precios:


Aprovecha estos descuentos y adelántate a las Rebajas!


3 comentarios:

  1. ¡Cómo se agradecen estos descuentos en la época en la que estamos! Pude aprovechar el descuento del 40% de Mango para las que recibimos sus newsletters para regalitos y ayer me escapé con el cupón del 50% de Blanco para hacer mis compras de rebajas y adquirir todas las prendas que tenía fichadas (aunque era sólo para la colección otoño/invierno no tenía interés por ningún traje o complementos de fiesta). Lo mejor es que no tuve que madrugar ni aguantar eternar colas como todos los años ;)

    ¡Gracias por pasarte pormi blog! Un beso,

    Miss B.

    ResponderEliminar
  2. This is a very interesting and helpful post. You provided useful information, thank you. In the case that we lose the recorded videos for some reason, you can rest assured that your data will be covered. In this article how to recover deleted or lost webcam videos you can read the information.

    ResponderEliminar
  3. This is a very creative blog. Your post taught me a lot of new things. Your work is really good, and your post is very informative. Please keep me updated. In addition, I would like to suggest to you the latest profile related to BPM online. If you are a beginner, you can learn more about BPM here. Learn more about the free online Tap BPM tool profile.

    ResponderEliminar