viernes, 9 de noviembre de 2012

Colaboración: Gala González para MANGO Touch


La firma MANGO acaba de lanzar una colección diseñada por la TOP BLOGGER INTERNACIONAL Gala González, directora creativa, diseñadora, modelo y DJ. Gala estudió Diseño de Moda en la Central ST Martin's University y se licenció en Tecnología de Diseño de Moda por la London College of Fashion.

En la actualidad, Gala trabaja como estilista y directora creativa en varias publicaciones. Con este curriculum, no es de extrañar que MANGO la haya elegido esta temporada para el diseño de una colección para MANGO TOUCH con un toque festivo ideal para las fechas que se acercan.




La colección me ha sorprendido muy gratamente, ya que son diseños exquisitos, ideales para looks festivos, con el color negro y el dorado como notas predominantes y tomando nota de las últimas tendencias como son los slippers, tacones de metacrilato y bolsos con cadena.

  • Bolsos: Entre los bolsos de la colección, encontramos el bolso bicolor con cadena, que Gala propone combinar con un Total Look White, y el bolso clutch con bordados de estilo barroco que combina con un elegantísimo Total Look Black.


  • Zapatos: Los zapatos de la colección destacan por su estilo sobrio, combinando el negro con tonos dorados, podemos encontrar desde las comodísimas slippers con detalle bordado, pasando por los botines con tacón de metacrilato y llegando al auge con los stilettos de plataforma dorada.

  • Bisutería: En este apartado nos topamos con piezas de carácter muy exótico y diseño totalmente original: un collar con múltiples cadenas, una pulsera con cristales y anillo integrado y una preciosa tiara dorada con piedras.

¿Qué os parece la colección de Gala González para MANGO TOUCH?¿Y el hecho de que seleccionen a una TOP Blogger como Gala para esta colección? A mí me encanta!


11 comentarios:

  1. Yo también he hecho un post con esta colección. A mi personalmente me gusta, aunque tampoco me emociona y trae bastante polémica por las inspiraciones de esta Blogger. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi no me llama demasiado la atencion, y menos por los precios...

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  3. La sigo desde hace mucho, sus vídeos, su blog.. y es una chica ideal para esta colección! Me encanta tu blog, TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso burdeos! toda la colección tiene buena pinta! besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu apoyo, en cuanto a la coleccion esta bien aunque no veo nada nuevo, muy simple la verdad.

    Un saludo y nuevamente muchas gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  6. el bolso de burdeos me ha encantado:)

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que ha creado una colección super ponible, me encanta :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. beautiful post!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria
    beautiful post!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar