domingo, 10 de febrero de 2013

All about eyes & rich de CLINIQUE


Una de las batallas continuas que tengo en cuanto a mi cuidado facial es la de las ojeras y bolsas. Por suerte mi piel es bastante agradecida en lo que a productos cosméticos se refiere, en cuanto la mimo un poco luce hidratada y luminosa, pero si hay algo contra lo que no consigo luchar como quisiera, esas son las odiadas bolsas y ojeras.




Uno de los últimos productos que he tenido la oportunidad de probar en este sentido, es la crema hidratante intensiva All about eyes & rich de CLINIQUE. Se trata de una crema para el contorno de ojos rica en propiedades hidratantes, que dicen, atenúa las ojeras y finas líneas al instante y con un uso continuado. 



Además, desinfla y calma la piel gracias a su composición en extractos vegetales, y ayuda a aumentar la generación natural de colágeno, reforzando la barrera de humedad de la piel. 

Esta crema contiene extractos botánicos, cafeína, té verde, proteínas, antioxidantes y difusores ópticos. No contiene perfumes, lo que lo convierte en un producto apto para las pieles más sensibles. 


La cafeína en el tratamiento de bolsas y ojeras: Que la cafeína es un gran estimulante lo sabemos muchas que somos incapaces de salir de casa sin tomarnos una buena taza de café. Pero lo que puede que algunas no sepáis, es que estos mismos estimulantes son grandes aliados a la hora de eliminar toxina y grasas y también a la hora de tener una piel más tersa y radiante. 



Eso sí, no se trata de aumentar la ingesta de café, sino de utilizar por vía tópica productos que contengan cafeína en su composición. 

Las principales propiedades de la cafeína sobre la piel son sus efectos desintoxicantes y diuréticos. Ayuda a combatir las ojeras y bolsas de los ojos gracias a su potente efecto activador de la circulación sanguínea. 


Evaluación del producto:

¿Recomiendo este producto? Sí, si bien es cierto que no puedo decir que su efecto sea milagroso (como en ningún producto de este tipo) su uso continuo permite apreciar una mejor paulatina de las bolsas y las ojeras y, en general, de la piel del contorno de ojos. Tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente, evitando la sensación pesada y pegajosa que otras cremas dejan en la zona. 

Modo de uso: Aplicar por la mañana y por la noche realizando movimientos circulares a golpecitos (sin arrastrar) con el dedo anular por el área de los ojos con un movimiento suave.

Precio aproximado: 39,50 euros.

Contenido del envase: 15 ml.


12 comentarios:

  1. No lo he probado, pero necesito un producto que ayude a disminuir las bolsas, así que tengo que probarla.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes nueva seguidora :)
    fatlagerff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No suelo utilizar productos de clinique,pero es una muy buena marca.

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar muy bien de este producto, las ojeras siempre avejentan mucho.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero me han comentado que es bueno..

    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta fantástica!

    Gracias por dejarme un comentario en el blog!!

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post, te sigo ya.
    Me gustaria que me siguieras
    xoxo

    ResponderEliminar