domingo, 24 de febrero de 2013

Looks favoritos del mes: Enero 2013


Con el nuevo año llegaron también nuevas tendencias, y como no, nuevos looks y outfits de las celebrities que nos enamoran y nos inspiran y que, al menos en mi caso, intentamos clonar en versión low cost en nuestro día a día.

A continuación os dejo algunas de las inspiraciones que más me han atraído durante pasado mes de Enero así como algunas propuestas de como versionarlos de una forma asequible:


  • Jessica Chastain: Con abrigo de Burberry London, plataformas de Prada y bolso de Alexander McQueen pudimos verla en el Walter Theatre, en Nueva York.


       Abrigo ajustado cruzado de Yesstyle: 70,00 €
       Pantalón color jade de OASIS: 32,00 €
       Zapatos nude con pulsera de Dorothy Perkins: 45,00 €
       Bolso color púrpura de Debenhams: 45,00 €

  • Rihanna: Así de espectacular lucía la cantante de Barbados en su país natal con un look de Givenchy.


       Camisa paneles canalé de MANGO: 19,99 €
       Falda lápiz de Kohls: 21,00 €
       Sandalias doradas de Dorothy Perkins: 45,00 €
       Sobre pulsera de ZARA: 29,95 €

  • Miranda Kerr: Vestida con una chaqueta de color amarillo, una falda fruncida en crudo y un top con estampado floral, Miranda nos muestra como conseguir combinar a la perfección el estilo casual con el toque más chic y elegante.


       Blazer cruzada maxisolapa de ZARA: 69,95 €
       Minifalda tul y perlas de MANGO: 19,99 €
       Zapatos nude de Dorothy Perkins: 52,00 €
       Top estampado floral de Asos: 89,60 €






15 comentarios:

  1. Rihana o me encanta o me horroriza, en este caso con el total look en blanco me ha encantado. Un besote y buen inicio de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. La mezcla de azul y morado del primer outfit me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu entrada, y la dedicacion que le pusisite me encantaria tener el gusto de aunque seas leas mi entrada, si te gusta que opines, y si te gusta el blog que me sigas.

    ResponderEliminar
  4. Great trends, all of them. followed you too :)

    ResponderEliminar
  5. love all the three looks! xoxo ES
    www.liveyourpassion.gr

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu blog, es muy variado y en la variedad está el gusto ¿no?

    Con las versiones low cost de los looks de las famosas que haces eres todo un ejemplo de que para vestir bien y tener estilo no hace falta gastarse cantidades inmensas de dinero^^.

    Sin duda te seguimos ahora mismo! Somos nuevos en este maravilloso mundo del Blog.

    ¿Nos sigues? :)

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. She is so pretty! I love it!

    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Beautiful items, love white pencil slirt and yellow blazer.
    Gorgeous.

    Ivana
    http://ruedetreschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. You have the chance to join my exciting SECRET GIVEAWAY just one more day!So hurry up and click on this link:
    http://mykaleidoscopeeyes.blogspot.com/2013/02/my-secret-giveawayshhh.html
    Thank you!
    xoxo Veselina

    ResponderEliminar
  10. Rihanna looks great as always :)
    xx
    www.clothesandcamera.com

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el look de Rihanna! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hey babe, since we are already following with GFC, what about also following each other on Bloglovin'?
    Let me know!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3798047/nameless-fashion-blog

    ResponderEliminar